lunes, 5 de julio de 2010

100705 Xiah Junsu Hospitalizado en los Angeles

Un miembro del grupo TVXQ, Xiah Junsu fue hospitalizado en Los Angeles alrededor de las 10 PM.

Xiah Junsu había estado sufriendo de una fiebre muy alta y fatiga desde la tarde. Los miembros del personal y asociados de la empresa corrieron a la sala de emergencias antes de que los síntomas comenzaran a agravarse. Un asociado de Xiah Junsu dijo, "Xiah Junsu fue hospitalizado en un hospital en el barrio coreano de Los Angeles en torno a las 22:00 horas en el tercer tiempo local, o 14:00 en el tiempo de Corea. Debido a que era el fin de semana intentados en más de 20 hospitales y finalmente encontramos un hospital donde pudiera recibir el tratamiento adecuado."

Xiah Junsu ha estado muy ocupado con las grabaciones y los horarios, y como resultado padecio de fatiga y una fiebre alta. Al principio, no tenía muy buena opinión de la situación debido a que sus síntomas eran los de un resfriado común, pero a medida que avanzaba la noche, sus síntomas empeoraron y luego lo llevaron a Urgencias. Cuando llegó al hospital, la fiebre llegó a más de 40C. Después de recibir atención urgente y algunos medicamentos para estabilizarlo. Una persona asociada menciono que: "Xiah Junsu, además de los otros dos miembros que estan en los Estados Unidos para grabar su álbum, han estado muy adentrados con pasión en las grabaciones. Pensando en el cumplimiento hacia sus aficionados después de tanto tiempo con su música, estuvieron muy entusiastas y cantaron varias veces sin descanso, y ahora su cuerpo ha demostrado signos de fatiga ".

Los tres miembros, incluyendo Xiah Junsu se vieron muy afectados con la impactante noticia de la muerte de Park Yong Ha. Este asociado, dijo, "Hero Jaejung fue muy amigo de Park Yong Ha, por lo que la noticia le dio un shock mental grande y no pudo hablar por un tiempo. Los tres miembros han ido cobrando cada día, más y más fatiga e incluso cuando los funcionarios a su alrededor les aconsejan han estado concentrados en la grabación y, en consecuencia, su salud se ha deteriorado hasta el punto de encontrar la sala de emergencias ".

La parte de gestión, dice que para el tratamiento de Xiah Junsu, se tomará un descanso de 2 días.

Xiah Junsu, Micky Yuchun y Hero Jaejung están actualmente grabando en América con Kanye West, quien tiene una gran influencia en la música pop. Kanye West, quien nació en 1977, ha ganado 13 premios Grammy y es un famoso rapero y productor en Estados Unidos. Ha producido música para los discos de Jay-Z, Alicia Keys y Janet Jackson. Los tres miembros de TVXQ son los primeros en trabajar con un artista pop y productor como Kanye West. Debido a esto, mucha gente está mirando anticipadamente qué clase de producto e realizara con esta colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario