viernes, 30 de julio de 2010

100727 CHORUS – Yunho entrevista: "Yo la protegere no importa nada"

Soy un caballero, no importa lo que pase, la protección de una chica será mi prioridad

"Bajo la influencia de mi hermana, también he leído muchas series de manga dirigidas a las niñas adolescentes, en especial "Boys Over Flowers"! Me gusta mucho el carácter de Domyouji Tsukasa y lo encuentro muy interesante. "
Cuando terminó la filmación, Yunho dijo que la atención libremente-con una sonrisa. No como el líder del grupo, TVXQ, por el que Asia está loco sino como el lider de un nuevo desafío nuevo drama, No Limits, Cha Bong-Goon.

"Aunque me sentía muy inseguro como nuevo actor me sentía atraído por Bong-Goon el cual crece en la historia. No importa lo que pase, va a trabajar duro para avanzar y tratar a su familia con amor. Además, sus métodos de amor son semejante a los míos. Sin embargo, también hay diferencias. Bong-Goon es muy recto al avanzar cuando se trata de amor, pero soy un poco conservador. (Risas) Aunque cuando salgo, voy a la cabeza, pero cuando sólo somos nosotros dos yo quiero ser de plomo. En comparación a la expresión de mi amor de una manera franca, en primer lugar consideró la atmósfera de los alrededores".

Hay una escena de beso en el drama

"Una escena de beso? (Risas) Los NG fueron muchos ~ mi compañera la actriz, Go Ara, proviene de la misma sociedad de gestión que yo, así que ya tenemos una buena relación. En el momento en que cierro los ojos ya sentia ganas de reír, es realmente preocupante. El director dijo que la escena del beso es cada vez más suave y que hará que el corazón salte en un latido. He entendido la razón de actuar de esta manera como los actores mayores cuando actuan así. (Risas) "

"Aunque el rodaje del drama ha terminado, Bong-Goon todavía permanece en mi corazón.

"Recientemente, me parece que es muy difícil y frustrante, tanto física como mentalmente. En ese momento, inmediatamente pienso en lo Bong-Goon haría si estuviera en la misma situación que yo. De esta manera, voy a tener la fuerza para seguir adelante y terminar felizmente mi trabajo en el ejercicio de una actitud de agradecimiento ".

Trabajar con Ninagawa, el tema es «amor secreto»

"Me pregunto si tengo la actitud correcta y a continuación voy a mostrar un lado más sexy de mí mismo. Mi amor secreto ... tengo una? (Ríe) Creo que un amor secreto es una donde incluso los amigos no saben la relación entre nosotros dos. Este tipo de amor es un poco difícil en la realidad. Sólo al principio habrá un amor que es similar al de una novela o una película, pero una vez que introduzca esta línea de trabajo, que estaría más preocupado sobre la otra persona al mismo tiempo que por salir. Como soy un caballero de verdad, pase lo que pase, mi prioridad seguirá siendo para proteger a la chica que amo ".

Para confirmar que es el verdadero amor, puede tardar alrededor de 3 años.

"Para confirmar que una persona es realmente adecuada para mí, creo que podría llevar una cantidad de tiempo. Quiero asegurarme de convertirme en un hombre que siempre trate a la familia con carácter prioritario, sin importar lo que pase. Realmente me siento solo y aunque yo quiero una novia, no habrá calor entre sí en caso de que realmente no nos llevemos bien. Conocerme a mí mismo, también hará cambios en la apariencia exterior. El uso de ropa formal, beber vino durante una cita, uno desea vestir mejor con mayor frecuencia ¿no? Por ejemplo, si mi novia dice que mi corte de pelo es muy bueno, aunque me da vergüenza y no mostrar ninguna reacción, pero en realidad, mi corazón se llena de satisfacción y me gustaría mantener ese peinado. (Risas) En realidad, siendo elogiado como guapo es mi favorito! "

El tipo de chicas que le gusta Yunho sería muy femenina.

"No sólo ella me tiene que llevar cuando estemoss solos sino también ayudarm cuando estemos juntos con los amigos. Además, me gustaría probar la cocina para ella. Esta relación es el amor ideal ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario