viernes, 30 de julio de 2010

100728 ELLE JAPON Changmin Photoshoot Secrets+Interview

El hermoso Changmin llevaba estilos de ropa diferentes de la vez anterior, por lo que tomó ventaja de la atmósfera sobrantes de la sesión de fotos, la entrevista comenzó. Con una sola pregunta y una respuesta como formato, el idioma Changmin se introduce a todo el mundo.

P. ¿Obejtos recientes que encuentras lindos?
R. Sin Dientes, de la película "Cómo entrenar a tu dragón"

P. Si estás hasta la fecha, ¿que sería mejor usar coreano o japonés?
R. Por supuesto, estoy más fluidez en coreano, por lo que será más fácil. Si yo no hablo japonés durante un determinado período de tiempo, dejará de serlo.

P. ¿Qué prenda de ropa te gusta de la sesión de hoy?
R. El suéter de Prada. Yo normalmente compro ropa tejida.

P. ¿Compra tus cosas en Tokio? ¿A qué tienda sueles ir?
R. Voy a comprar cosas, pero me temo que no voy a poder ir tranquilamente a la tienda que suelo ir por eso es un secreto.

P. ¿Cuál es la diferencia entre los aficionados coreanos y japoneses?
R. En esencia, no creo que haya gran diferencia.

P. Esta es la primera vez que realizas un personaje principal en un drama, ¿cuáles son tus pensamientos después de terminado el rodaje?
R. Porque siempre me he centrado en mis actividades como un grupo, siendo el único en el drama, tengo que asumir todas las responsabilidades yo mismo. Además, esta es la primera vez que tengo un reto ara actuar, así que voy a sentirme muy presionado.

P. Después de terminado el rodaje, ¿hubo algún cambio en tu punto de vista en términos de relaciones y matrimonio?
R. No hubo ningún cambio en particular.

P. ¿Cuáles son sus pensamientos acerca del sitio, la filmación, la isla Jeju?
R. Yo estaba muy sorprendido con la facilidad con que cambia el clima, que es completamente diferente que en Seúl.

P. ¿De que artista tienes tu una canción repetida?
R. CNBLUE

P. ¿Tiene interés en los musicales?
A. Muy interesado. Aunque no tengo ningún plan concreto de participar en cualquier momento.

P. ¿Qué quieres decir a tus fans japoneses ahora?
R. Mis fans japoneses, muchas gracias por su preocupación por mí durante este período. Aunque es frustrante que no pueda decirle a todos los detalles de mis planes de futuro y la dirección de mi carrera, habrá trabajo más tarde en Japón, así que por favor esperenlo.

P. Díles a todos cómo es tu día de reposo.
R. La mejor manera de aliviar el estrés es salir a dar una vuelta. El ir a los bolos con los amigos es también bastante bueno.

P. ¿Te has ánimado para el mundial?
R. La pasada noche el equipo coreano fue descalificado. He visto todo eso en el hotel, por lo que me falta el sueño hoy. A mi me gusta apoyar los deportes, así que a menudo voy a ver partidos de béisbol. Pero cuando pierden, me siento muy desanimado.

P. ¿Cuáles son tus pensamientos en asistir al desfile de modas Chanel?
R. Esta fue mi primera experiencia sentado en la primera fila de un desfile de moda, así que fue muy sorprendente. Yo estaba realmente muy feliz.

P. ¿En que tienes especial interés en este momento?
R. Hace apenas 3 días, me quedó enganchado en tenis. En el pasado, siempre he querido jugar al tenis, pero yo nunca he empezado a aprender a jugar.

P. ¿La palabra japonesa más reciente que recuerdas?
R. "Humedad". La humedad es muy alto, porque mi pelo tiene rizos naturales.

P. Si tuvieras que hacer un análisis de tu personalidad ...
R. El tipo de sangre B-típico. Si tuviera que estar completamente inmerso en algo, yo no sería capaz de ver a la gente alrededor de mí en absoluto.

P. ¿Cuál es su horario diario promedio?
R. Porque es muy difícil para mí que levantarme temprano por la mañana, me levanto más tarde en la mañana y hago ejercicio. Luego voy a las clases de actuación y el día termina muy rápido.

P. ¿Haces tu propia comida o la ordenas?
R. En gran parte mi alimento es hecho por otros y yo la calienta más adelante.

P. ¿Cuáles son tus planes para estas vacaciones de verano?
R. Estoy muy ocupado con el trabajo este año, por lo que probablemente sería un día de fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario