miércoles, 7 de julio de 2010

TVXQ sacará un Nuevo ALBUM en version japonesa

TVXQ sacara a la venta un álbum especial el 15 de Julio


El ídolo coreano TVXQ sacra a la venta un álbum DVD japonés el 15 de Julio de acuerdo al periódico Sankei Sports

Sankei reporto que el grupo a pesar de haber detenido las actividades sacara a la venta un álbum DVD especial con las partes mas importantes de la película japonesa “Kimi Ga Odoru, Natsu” la cual también incluye un boleto avanzado de la película.

La canción del grupo “With All My Heart” es el tema principal de la película “Kimi Ga Odoru, Natsu,” que estará en los cines en septiembre.

“Los miembros del grupo en la actualidad están trabajando en proyectos individúales pero han preparado una sorpresa para sus fans” un asociado de Sankei explico añadiendo que el álbum saldrá a la venta el 15 de Julio aunque no hay planes de que se venta como un sencillo.

La canción principal “With All My Heart” es una de las canciones del best álbum “Best Selection 2010,” que salio a la venta en Febrero, y la versión mas reciente a sido arreglada con piano. El álbum también tendrá tres versiones de la canción.

TVXQ ha detenido sus actividades en grupo ya que Junsu, Jaejoong y Yoochun aplicaron por un disposiciones provisional en contra el contrato de 13 años de SM. Ellos demandaron a SM la semana pasada para confirmar que su contrato a sido anulado y también pidiendo su parte de las ganancias.

Los tres miembros formaron una nueva unidad con su agencia japonés AVEX.

SM a demandado a los tres miembros por daños hacia la agencia y a los otros dos miembros Yunho y Changmin que han sufrido en la demanda.

Desde su debut en el 2004 TVXQ fue manejado por SM y sin argumento ha sido una de las estrellas más exitosas del kpop y Asia y ellos tienen la base mas grande de fans en el mundo.

1 comentario:

  1. DBSK SON LO MEJOR,LOS SIGO SIEMPRE, OJALA QUE ESTUVIERAN LOS CINCO. YA ERA QUE APARECIERAN LOS EXTRAÑABA DEMASIADO, LOS AMO!!! FUERZA. mi nombre es milla (angel_2oo8_@hotmail.com).

    ResponderEliminar