viernes, 30 de julio de 2010

100722 Fujin Koron Magazine Yunho Entrevista

Datos persoanles:
Nacio el 06.02.1986
Debuto con DBSK en Corea en el 2004
Debuto sucesivamente en Japón al año siguiente.
Asistió al Kōhaku Uta Gassen Festival de Musica en el 2008 y 2009
DVD box 1 y 2 de su debut en el drama 'no limit~ HTTG' ya esta a la venta.

Yunho es el lider del popular grupo acapella TVXQ, el ha comenzado sus actividades formalmente solo como actor. Continua con ganas de nuevas experiencias cada día, luego habló de sus sueños futuros.
"Quiero que todos vean mi actuación en la que puse mi corazón en todo los esfuerzos y mi crecimiento con ese carácter"..

Comenzó a jugar el papel de principal en la serie drama "no limit~ HTTG" como un jugador de soccer Cha Bong Goon el año pasado. El fue muy feliz cuando escucho que el dvd estaba en el ranked no.1 en el chart en Japan.

"Durante el rodaje, pronto hubo exceso de velocidad en la escena de la motocicleta, y también hubo una escena en la que me lancé al fuego. Había un montón de escenas peligrosas donde no utilizamos un sustituto, sino que actuaba personalmente. La escena donde me caigo al Río Han también ... Pero, porque eso quiero que todo el mundo vea mi actuación a la que he dedicado todo mi corazón, las cosas que puedo hacer, lo hice para todos". Esta es la actitud del nuevo actor Yunho.

'Bong Goon es realmente un hombre con una mente positiva, que da todo de si no importa cuando. "Hay una posibilidad de éxito si se esfuerzan mucho ...". Es lo mismo conmigo en este punto. A pesar de que era una persona muy infantil al principio y su carácter no era bueno tampoco. Cuando yo estaba actuando esto sentía, "Esto es un poco diferente ~" (lol) Sin embargo, más tarde probe la desesperación y me he elevado por encima de ella. Como Bong Goon creció, también cambie. Siempre que siento dolor físico y mental en el trabajo, muchas veces pienso en "¿Qué va a hacer Bong Goon?" Me parece que he crecido con él.

Se puso de pie en el escenario en el concierto de homenaje a MJ en Corea en marzo de este año y actualmente se encuentra ensayando para el Musical "Goong", que se iniciarán en otoño.

"Para mí, este es otro nuevo reto. Estoy muy contento de haber recibido esta oportunidad. Quiero mostrar a todos un Yunho con una nueva actitud. El personaje que interpretó en "Goong" es el príncipe heredero Lee Shin, quien se encuentra enfrente de Bong Goon que creció en la pobreza y la adversidad ... "Aunque son totalmente diferentes, pero son Yunho también". Este tipo de sentimiento es fresco.

A partir de aquí comenzó un nuevo desafío.
"Siempre he querido actuar en una película formalmente. También quiero realizar el papel de un villano, porque da una impresión agresiva para los demás. No quiero estar limitado en este tipo de imagen, quiero desafiar varios personajes. Además de eso, mis últimas aficiones es comenzar a aprender claqué. Yo voy a mostrarle a todo el mundo lo que quiero aprender, por favor miren más a futuro sobre mi".

(Palabras en la foto: En medio de la entrevista y el periodo de la sesión fotográfica fue la hora del café-bebida de descanso-, "el apoyo a Corea del Sur durante sus partidos en la copa del mundo con Changmin en casa!" Yunho quien fue entrevistado por varios medios de comunicación el mismo día, se enfrento a los medios de comunicación honestamente como de costumbre. Nunca olvidaré los sentimientos del personal, y seguramente se darán la mano con todos ellos.)

Las damas que ponen todos sus esfuerzos, no importa para quién y disfrutan de su vida son hermosas!

"El rango de edad para los aficionados japoneses es muy amplio, desde niños pequeños hasta las madres, diferentes tipos de personas vendrán a dar su apoyo. Sobre todo la generación de mujeres en 'Koron de Fujin, que tienen que cuidar de sus familias, así como las señoras que trabajan. Para asistir a este fanmeeting durante el tiempo libre es realmente molesto ¿no? Estoy muy feliz si nuestra existencia es capaz de llenarse plenamente con la energía de todos.
Mi madre también está trabajando, así que puedo entender mejor el problema de equilibrar trabajo y familia. Pero en el fanmeeting en Japón, puedo ver toda la familia (vienen a apoyar) con estado de ánimo feliz y me conmueve "ah, esto es realmente bueno ~"

Las señoras que ponen todos sus esfuerzos, no importa para quién y disfrutan de su vida son muchas! También se sentirá difícil cuando no hay más que trabajo. Capaz de descubrir algo interesante, es muy importante para la continuación de la vida.
Mi favorita ahora es la bicicleta. En esta temporada, monto bicicleta a lo largo del río Han, con el viento en mi cara, mi estado de ánimo es grande!

Siempre he querido retribuir todo.
Mis sueños a futuro, no sólo como cantante y como actor, sino también como director de escena que puede crear mi propio escenario de la nada, etc. Otra cosa, dejar a aquellos que quieren ser un artista para aprender de forma gratuita. Para aquellos que tienen habilidades e ideas, pero no tienen oportunidad debido a la falta de dinero, quiero apoyar sus ambiciones. He estado escuchando a los ancianos de este mundo de celebridades y a mi padre, "Después de que Yunho se ha hecho famoso, tiene que pagar una deuda de gratitud por ayudar a los demás dentro de sus habilidades." y yo voy a hacerlo algún día.

Mi padre, a quien es como un maestro y amigo para mí, ha sabido darme consejos. Las palabras que dejaron una profunda impresión en mí fue: "Un genio no puede ganar más que una persona muy trabajadora, una persona muy trabajadora no puede ganar más de una persona optimista. Si haces algo con el estado de ánimo positivo, no lo sentirás difícil a pesar de que hay que esforzarse, si continúas trabajando duro, puedes superar al genio. He pasado mi tiempo feliz hoy y me he convertido en un artista que puede traer la felicidad a todo el mundo también. Voy a trabajar más duro a partir de ahora en adelante. "

Aparte de esto ‘Fujin Koron’ va a seleccione a un lector para regalarle una foto autografida de Yunho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario