sábado, 3 de julio de 2010

JAECHUSU: Las verdades y las mentiras

1. ¿Cuál es el punto de este artículo?
Desde que los tres miembros presentaron la demanda, el Internet se ha inundado con informes no confirmados y declaraciones falsas y esos rumores se han extendido a los aficionados en los países extranjeros, incluyendo a China y Japón, etc. El punto de este artículo es para aclarar algunos de los rumores sobre los tres miembros para que ellos no sean acusados falsamente.

2. ¿La demanda de los tres miembros por ₩ 10000000000 a cada uno por la SM?
El abogado del trío Lim Sang Hyuk declaró que "Hemos pedido a la SM Entertainment pagar a cada miembro mil millones de wones que se ganaron en primer lugar. La cantidad en el archivo de indemnización donde se incrementó a más que diez millones de wones, que es el monto que figura en algunos artículos de noticias es un informe falso. Todavía no hemos decidido el importe de la compensación final. "

Mientras que el trío no ha presentado la demanda que busca una compensación de esta cantidad, los informes de los exigentes ₩ 10000000000 de SM se han extendido rápidamente a través de los medios de comunicación de Corea y los informes erróneos aún no se han corregido. Esta es una estrategia típica de SM: «añadir un cero después de la cifra inicial" para engañar a la audiencia, la misma táctica fue empleada en el caso de Crebeau, donde los miembros del público fueron equivocados y manipulados.

De acuerdo a los contratos de SM, si un artista viola el contrato, entonces tendría que pagar una suma de 400 millones de wons.

3. ¿Se las letras "CJ" aparecen en "Heaven's Postman"?
Los fondos para la producción de "Heaven's Postman" vinieron del Consejo Coreano de Cine, el sector financiero, así como la sociedad que la distribuye a sí mismo.

Hay dos explicaciones posibles para 'CJ' que aparecen en la película:
1. Durante el rodaje de "Heaven's Postman", Hero Jaejoong estaba aún bajo la SM Entertainment. La productora aceptó fondos de CGV (una empresa en virtud de CJ que es también responsable de la producción de series de televisión Changmin)
2. "Heaven's Postman" es distribuida por CJ

4. ¿El nuevo gerente del trío participa en las actividades de los tres?
Kim Yong Ho escribió dos artículos en total; el primero habla acerca de la demanda y sobre el hecho de que es parte de las actividades del trío, mientras que en el segundo aclara que no lo es. Por desgracia, mientras que el primer artículo se ha extendido a países fuera de Corea y Japón, la segunda no ha ganado mucha atención pública.

Estas duras acusaciones no sólo carecen de fiabilidad, sino que también puede ser consideradas difamación contra los tres miembros.

5. ¿Hay una financiación de una compañía de renombre para la producción del JaeChunSu en y un álbum mundial? La producción y la distribución del álbum del trio serán manejadas por una compañía en los E.E.U.U., pero el álbum en sí a apunta a las audiencias en Asia.

6. ¿Cuál es la intención de la propagación de las denuncias falsas?
SM está manipulando el estado de los tres miembros como artistas en detrimento de su imagen y hacer los tres pierdan valor.

Al agitar el conflicto y la prolongación de la demanda, la SM espera para minimizar las pérdidas de la empresa.

7. ¿Qué debemos hacer como los fans?
Mientras que SM ha persistido en la confusión del público mediante la difusión de mentiras y rumores, los tres miembros no tienen que hacer nada para difamar a SM. Cuando se enfrentan a grandes corporaciones como SM, los individuos sin poder, no podamos hacer más que aceptar la manipulación de la empresa a través de los medios de comunicación.

Las fans de todas las personas, deben entender que "Si no hubiera un contrato injusto, entonces no habría una demanda"

Mientras los fans debemos ser distantes de estos informes ficticios y rumores y con calma esperar la decisión de la corte. Por el momento, por favor, seguir buscando y proteger al trío.

(Que se omite)

No hay comentarios:

Publicar un comentario