jueves, 15 de julio de 2010

100715 Micky Yucheon: "Con Yunho And Changmin, nosotros nos llevamos como soliamos hacerlo"

Micky Yucheon, integrante del grupo TVXQ, dijo, "Con U-know Yunho y Choikang Changmin, nada a cambiado y nosotros nos llevamos bien como solíamos hacerlo en el pasado"

El 15 de julio, en la conferencia de prensa realizada en Hwaseong, Gyeonggi-do, lugar de filmación del drama para la KBS2 [SungKyunKwan Scandal], Micky Yucheon dijo, "Ellos estaban ocupados (Yunho and Changmin) por lo que no pudimos tener contacto como esperaba" y "pero después de eso (la demanda), nuestra relación no cambio mucho."

Desde la demanda por el contrato injusto de exclusividad a la SM que fue presentada el año pasado, esta es la primera aparición de Micky Yucheon en público solo.

Cuando se le preguntó cómo ha pasado el tiempo, entonces, Micky Yucheon dijo: "Lo he pasado tranquilo, leyendo musica, componiendo, practicnado actuando y viendo películas." Además, "Como estábamos muy ocupados, nunca tuve el tiempo para visitar a mis padres por lo que tome la decisión de pasar tiempo con ellos."

Micky Yucheon, quien inició en la actuación en un drama mobil en junio de este año en Japón, will también saludara a la audiencia coreana este otoño, no como cantante, pero si como actor.

Al terminar [My Girlfriend is a Nine-Tailed Fox], [SungKyunKwan Scandal] será puesto al aire en septiembre de este año. Micky Yucheon quien hace el papel de Lee Seon Joon, que sobresale en todos los aspectos - inteligencia, riqueza, físico - y es el único hijo de una familia rica. Un personaje que nació con una cuchara de oro en la boca, Lee Seon Joon desarrolla una relación de amor con Kim Yeonhee, quien cambia de vestuario en el drama, lo que hace que el drama sea complicado pero interesante.

En cuanto a porque él expandió sus actividades para incluir la actuación, Micky Yucheon dijo, "Siempre eh estado interesado en la actuación" y "comparado con cualquier otra cosa, la razón de porque realmente quiero hacer esto es porque desde que que debute como cantante, sólo he tenido una imagen - Micky Yucheon - pero como actor, hay muchos otros encantos que puedo mostrar a la audiencia."

Hero Jaejung habia dado continuamente su apoyo a Micky Yucheon antes de comenzar su debut como actor.

Micky Yucheon rió cuando dijo, "Jaejung-hyung me dijo esto antes de filmar - 'Tu debes morir una vez también' y otras cosas que me alentaron." Jaejung ha iniciado su debut como actor antes que Micky Yucheon.

Finalmente, Micky Yucheon dijo, "Después de mucho tiempo, estoy realmente emocionado, me sentare aquí y los saludare a todos. Me esforzare. Quiero mostrarles lo mejor de mi a todos. Quiero que lo vean a través de este drama, quiero una oportunidad de mostrarles a todos una nueva faceta de mi."

No hay comentarios:

Publicar un comentario