sábado, 10 de julio de 2010

100707 Musical "Goong" To Show Overseas Starting January Next Year

Cartel oficial para el musical "Goong" [Grupo 8]

La adaptación musical de la serie de televisión "Goong" se verá en el extranjero el próximo año, según dijo el miercoles el productor musical de Grupo 8.

Park Rae-hyun, un funcionario de relaciones públicas del Grupo 8 10Asia dijo por teléfono que los productores se llevará el espectáculo a países fuera de Asia, empezando por Japón, en enero de 2010.

Añadió que la empresa aún no ha decidido las fechas oficiales y lugares para su ejecución en el extranjero - detalles para su proyección en toda Corea del Sur será el primer set.

En Seúl, el musical se ejecutará en el Museo Nacional de Corea del 8 de septiembre al 24 de octubre y continuarán en otras provincias del país hasta finales de año.

U-Know Yunho, Kim Dong-ho y RUN tendrá el papel principal del príncipe heredero Lee Shin y actrices Gwak Sun-young y Shin Jung Eui asumirán el papel de Chae-Kyeong.

"Goong", originalmente basada en la serie más vendida de la historieta del mismo nombre, se trata de una típica chica de instituto que se casa con un príncipe real en el siglo 21 en Corea, que es la ficción de un país monárquico.

Fue adaptada para la pequeña pantalla en 2006 y fue un gran éxito en el país con puntuaciones de audiencia con la marca más alta del 30 por ciento y con un giro para los protagonistas, Yoon Eun-hye y Joo Ji Hoon.

El drama fue vendida a 23 países entre ellos China, Japón, Arabia Saudita, Taiwán y los Estados Unidos, creando una moda Hallyu entre sus seguidores, sobre todo en Asia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario