lunes, 5 de julio de 2010

Yunho - Musical Gung Posters Promocionales - Venta de entradas-

'Goong', el cómic que alcanzó gran popularidad cuando fue recreado en un drama en el 2006, está renaciendo como un musical. Obteniendo una gran atención por la participación de U-Know Yunho de TVXQ en el papel principal, "Goong Musical 'ha publicado su cartel un par de días antes de la venta de entradas comienza el día 8.

La imagen en contraste en el cartel que se publicó proviene las duras pruebas que han de venir de los problemas Shin Chae Kyung y el príncipe Lee Shin. U-Know Yunho, Kim Dong Ho y Run, todos ellos realizaran el papel del Príncipe Lee Shin, luciendo carismáticos en traje, mientras que Shin Jeong Ui y Gwak Sol Young, realizaran el papel de Shin Chae Kyung, luciendo un hanbok fusionado con una gran sonrisa.

Cuando las fotos de los carteles se tomaron, U-Know Yunho mostró lo bien educado y cortés que fue cuando saludó a cada miembro del personal en el lugar. Durante la sesión de fotos, se le dice que tiene una actitud sincera y concentrada, comprueban continuamente los borradores de los carteles. Además, ha ido animando el ambiente con su ingenio-como príncipe y con una relajada postura, como cuando él decía, "El traje es pesado debido a todas las medallas. Quiero dar esas medallas a nuestro personal, que están trabajando tan duro."

No hay comentarios:

Publicar un comentario