sábado, 4 de diciembre de 2010

Akio Iwama -- Conversaciones sobre Kim Jejung

Akio Iwama es un buen amigo de Jaejoong y siempre lo llaman "El Príncipe". Trabaja en la compañía de accesorios en Tokio.
A continuación se muestra la compilación de sus tweets, pero ellos consiguieron ser como una entrada de blog.

Me gusta la gente positiva. El príncipe es una persona muy positiva. Así que cuando hablo con él, me siento bien. Es muy divertido.

Ellos dicen "¿No ha príncipe llegó a ser tan flaca?", Pero cuando pienso en lo que se enfrentan en el calendario duro y toda la presión de los que, supongo que no podía evitarlo.

¿Eh? Mi primera impresión de él? Bueno, ya lo dijo también al respecto. Yo pensaba que era un estudiante extranjero. Un estudiante universitario. Parecía un estudiante internacional de Corea del Sur (risas) Probablemente porque su traje casual. Cuando se trata del mismo sexo, no profundamente observar en la mirada hacia la cara. En serio. Vestía sólo simple y casual, si no me equivoco, que llevaba los pantalones vaqueros lavados y camiseta. Además, no cubrió el rostro con gorra o gafas de sol.

(Que le ayudarán a imaginar la figura del estudiante de Universidad Jaejoong XD)

Tal vez fue hace 3 ó 4 años (N / T: cuando conoció a Jaejoong). Pero entonces, mi memoria es realmente incierto. Yo estaba impresionado con su japoneses rotos y corto.


(Kibounhikari) @ akionosuke príncipe ha visto en el tiempo privado?
(Akionosuke) @ kibounhikari Él me trata como un amigo muy cercano. Y estoy agradecido al respecto.

(TVXQ0414) @ akionosuke Supongo Jaejoong te conocí cuando él se fue de compras en su tienda de accesorios, como es mi idea?
(Akionosuke) @ TVXQ0414 Es así.

(Kun4114) @ akionosuke Cuando revisé personas que Jaejoong siguieron, usted es el único hombre que es japonés, por lo que son muy visibles.
(@ Akionosuke) @ kun4114 Oh, príncipe! Tiene que sabía. (XD)

El hecho de que soy capaz de hablar con miles de sus fans en este corto periodo de tiempo, creo que es realmente genial. Recibí mi energía de ustedes (risas). Cuando finalmente se conocieron después de mucho tiempo, le dije, "eres demasiado popular, ¿no?" (N / T: en la que Jaejoong dijo) "¿Qué? Ahahaha! No hay tal cosa (risas) "Estoy impresionado con su sonrisa tímida.

Por cierto, esa fue una conversación de 30 cm de distancia ♡. Desde que era una de 30 cm, y estamos muy cerca, no hay nada que yo pueda ver, pero sus ojos.

¿Por qué hay un montón de fetiche olor por aquí! Eh bien, pero yo no creo que ponga ningún perfume. Olía como una camisa recién lavada. Estoy seguro porque tengo una buena nariz. Su olor es refrescante, en mi opinión. Cuando miré de cerca con él, mi diciendo que sólo fue "Lentes de contacto?" Fue ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario