sábado, 4 de diciembre de 2010

Grazia Magazine 2011 Enero Edición - La historia de Max Changmin

A pesar de lo ocupado que estoy, me gustaría tener florecimiento relación.
Tengo que expresar mis sentimientos en el trabajo, para mí, es esencial que en el amor
Después pasó por los días deslumbró con tormentas de la vida, Changmin que no se ha visto durante mucho tiempo, fue un poco diferente del pasado, ya que emanaba un aura de la tentación madura.
Sin embargo, su inocencia, la juventud-como nunca el cambio y la sinceridad todavía apareció cuando sonreía.
Él todavía está dudando a punto de convertirse en un hombre de un niño.
A pesar de tener dudas en su trabajo y relación, que había todavía optan por seguir adelante.

Una vez en un tiempo de vida.

En este tipo de temporada.

Y por el resplandor que brilla dentro de él, la gente no puede tomar sus ojos de él.

Hombre más sexy del año

Él se está convirtiendo en un hombre maduro, Changmin "presente" es brillante y llamativo.
Cuando él se quitó la chaqueta a su llegada en el estudio, la exposición de sus hombros bien formados asombrado a todos los que lo vieron. Anteriormente, la suavidad de la línea que se extendía desde el cuello hasta el hombro que recuerda de un pequeño ciervo elegante, ahora parece estar lleno de energía. Cuando nos dijo sobre el tiempo pasado, de hecho, no era más que un año, o uno y hace un año y medio.

"Empecé a ir al gimnasio desde hace un año. No sólo mis músculos están formados, me vuelvo más sano también. Me sentí última vez inferiores por ser demasiado delgada. Quiero ver más hombres y más inteligente cuando me pongo la ropa, es por eso que terminó en hacer gimnasia.

Las posibilidades de tener que hacer frente a un aumento de la cámara cuando trabajaba como modelo. La altura de 188cm de hecho es un arma que puede encajar perfectamente en cualquier tipo de equipo. Sin embargo, él todavía se siente un poco difícil cuando tiene que ejercer sus actividades en solitario. Sin embargo, el más joven que se sentía libre de preocupaciones cuando fue rodeado por sus hermanos mayores en Tohoshinki antes, es completamente diferente a Changmin que está de pie frente a mí ahora. Solía sentirse avergonzado al oír su nombre artístico - "Choi Kang = Max" debut cuando él, pero él se acostumbra a ella ahora. Sin embargo, cuando fue elogiado por los otros que él es "muy sexy", aún no puede deshacerse de la timidez que pertenece a un joven de 22 años, 'Si me dijeran así, me voy a sentir estrés y vergüenza "

"Hace poco asistir a clases vocales y de baile, puedo sentir mi límite cuando la práctica más, así que me convierto en impaciencia. Sin embargo, cuando pienso en ello en el sentido contrario, esto significa que todavía disponen de habitaciones para la mejora en el futuro. Por lo tanto se puede concluir que la presión y la alegría son coexistir. ------- Me gusta a mí la fuerza? Tal vez. "

Tener que empezar a trabajar en un entorno rodeado de adultos desde 15 años de edad, soy consciente de «yo soy un adulto". Ahora, tengo realmente convertirse en un ------- Changmin dijo que de esta manera, sabía claramente que todavía hay una parte como un niño que permanece en él.

Su silueta, que oscila entre un hombre y un niño, es como una hermosa costa de la bobina. Un momento que es una corriente sereno que se formó mediante la fusión de las ondas que se subió a la orilla, al lado es un cabo que emerge abruptamente desde el mar. Su figura de vacilación, se fulgurantes cuando se refleja en los ojos de las mujeres mayores.

"Mi color favorito es el morado, es un color ambiguo, que tiene sombra entre mate y brillante. Siempre siento que no hay superposición entre la sabiduría y la responsabilidad de un adulto. Cuando te conviertes en un adulto, se le permite hacer cosas como fumar y beber, que están prohibidas en los niños. Por el contrario, hay que ser responsable de sí mismo también. Hasta ahora, no importa lo que he hecho, mis maestros y los padres me critican. Esto es porque me están protegiendo. Ahora que tengo que hacer lo mismo también, para proteger a alguien. "

"Ahora he empezado a oír hablar de las noticias de mis amigos" matrimonio a esta edad. Así que tengo ansias de ella también. Mi sueño personal es construir una familia cálida y convertirse en un hombre que puede protegerla. He empezado a prepararse ahora. "Changmin dijo con sinceridad.

Las mujeres maduras que se hacen cargo de sus propias vidas son sexy

"Mi ambición para el futuro es llegar a ser un artista que puede expresar sus emociones libremente. Recientemente se me dijo para expresar "sensualidad madura" con bastante frecuencia. Por lo tanto me cantaba a mí mismo todo el tiempo, que yo soy el hombre más sexy del mundo. "Si te encuentras con la intensidad de su mirada que poco a poco quemado con pasión, entonces usted entenderá Changmin está integrando a este mundo con rapidez.

La belleza externa y la forma suave, que definitivamente no son definidos como el verdadero guapo. En mi opinión, un hombre atractivo real tiene que ser honesto, y con una fuerte voluntad. Esto va en el mismo para las mujeres, sexy no se define por la cantidad de piel que ella desnuda. (Risas) Que se las tareas del hogar o el trabajo, si una mujer puede tiene sus propias cosas se realiza correctamente, se ve atractivo para mí. "

Cuando se le preguntó acerca de su tipo ideal de chica, puro, alegre y encantadora, con habilidad la buena cocina ... llegó a ser tan codicioso, y se sorprendió por su propia codicia. Por otra parte, mientras se reía en su honestidad, reveló con franqueza que hay muchas niñas en circulación. Al dar los ejemplos, mencionó acerca de la actriz británica Emma Watson, Yui Aragaki y otros artistas de la misma generación.
"Me encanta Ryo también." (Mitsui Kanna en el Código Azul). Su última respuesta realmente sorprendió a todos. "El médico que actuó en" Code Blue "ha dejado una profunda impresión en mí. El corazón puro que se esconde bajo su apariencia dura y la calma, y la pasión oculta y la ternura que no se puede expresar perfectamente. Estos caracteres son similares a la forma en Changmin piensa de sí mismo. La persona que se enfrenta a la misma dirección que él, que tiene la misma debilidad su parte tan duro como él, quizás son las razones que atraen a Changmin.

"Para los aficionados, no quiero ser una existencia absoluta en sus vidas. No quiero que pasen sus vidas desesperadamente a mí. Para decirlo de una manera extrema, que está bien, aunque ustedes no me muestra su apoyo, sólo quiero que vivas tu vida así. Y tomar nota de mis actividades de vez en cuando. Seré más feliz si el tratamiento de mi existencia como suplementos nutricionales.

sonrisa ingenua, la tristeza, la depresión, y otras expresiones desafiantes. Esos sentimientos numerosos delicada que se esconden debajo, señaló a los fans más cerca, y añadir color a la vida cotidiana. El sueño de convertirse en "un artista que puede expresar sus sentimientos diferentes" se ha cumplido parcialmente. Esto es porque para él que vive en el mundo de los adultos, que nunca pudo poner fin a la experiencia de varios tipos de sentimientos, y por supuesto incluida la vida amorosa.

"Cuando se toman las fotos sexy, me acordaré de la relación de amor que yo solía tener. Se produce de forma espontánea (risas) Si se compara con una persona normal, tengo menos posibilidades de caer en una relación. Sin embargo todavía quiere involucrarse en una relación de amor. Desde que la necesidad de expresar mis sentimientos en el trabajo, estar enamorado es absolutamente esencial para mí. "

Recientemente leía una novela romántica titulada "Adiós, algún día". El personaje principal es un buen comportamiento de jóvenes que conoció a su amor predestinado un día. Y a partir de ahí, que pasa por el camino de la depresión, la tristeza y el fanatismo que nunca lo ha experimentado antes y poco a poco la comprensión ganancias de ella. Changmin que se encuentre en una situación similar a la iniciativa principal, tal vez, se reunirá con su amor predestinado algún día.


Perfil de Changmin
Nacido en 1988 en Seúl, Corea. Debut como miembro de DBSK en el año 2004. Su altura perfecta poportionate y aspecto hermoso, así como las notas de alto fuerte y poderoso y habilidad vocal, se determinan por su alta popularidad. Su debut en el drama "Paradise Ranch" está programado para ser lanzado en Corea en enero de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario