sábado, 4 de diciembre de 2010

YoungWoong Jaejoong se convierte en drama Representante prioridad elección ... "La apariencia es objeto de debate"

«Tras el paso de Micky Yoochun, esta vez es Youngwoong Jaejoong!"

Miembro del grupo de ídolos JYJ, Youngwoong Jaejoong se observa como primera prioridad la elección del representante del teatro para el debut en el drama coreano por lo tanto toma una gran cantidad de atención.

YoungWoong Jaejoong que ha sido recientemente activo como un ídolo es conocido por ser la opción prioritaria de un representante de la compañía de un drama coreano próximo. Aunque hay algunos otros ídolos populares son objeto de examen, entre ellos Youngwoong Jaejoong se llama un "éxito inmediato de la captura", una frase común en la industria del teatro.

El funcionario de la compañía de teatro, "favoritos Youngwoong Jaejoong en un drama japonés" Sunao Ni Narenakute "justo antes, y se convirtió en muy popular en Japón." Y "La relación drama público considera que esta popularidad de Youngwoong Jaejoong realmente importante, ya que la producción de drama coreano próximo es altamente dirigidas mercado japonés, lo que atrae su atención y se convierte en su elección de primera prioridad. "

Además, a través de su anterior película 'El cielo de cartero' y el debut de drama japonés "Sunao ni Narenakute ', a diferencia de otros ídolos a su vez los actores que se enfrentan a la controversia en sus habilidades de actuación, Youngwoong Jaejoong mostraron un comportamiento relativamente estable en su primer intento y recibió críticas caliente de medios de comunicación locales, que se convierte en su gran ventaja también de conseguir el molde.

Sin embargo, cuando el representante de Youngwoong Jaejoong un comentario respecto a este tema, "Es cierto que hay un montón de ofertas para que comparezca en el drama. De hecho, lo hemos planeado para actuar en la televisión local. Sin embargo, nada aún por confirmar, es aún objeto de debate. "

Si Youngwoong Jaejoong es efectivamente emitidos en el drama, entonces será el segundo miembro JYJ para actuar en el drama de Corea después de que su colega Micky Yoochun que acaba de debutar en KBS 2TV drama "SungKyunKwan escándalo", el elenco de Youngwoong Jaejoong en el drama coreano ser un tema candente y atraer a un montón de anticipación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario