sábado, 4 de diciembre de 2010

Junsu -- Secreta Colaboración para Habitat For Humanity’ Proyecto

Originalmente miembro de TVXQ y activo en JYJ, Junsu (23) en secreto contribuir para el bienestar humano se revela.

El 3 de acuerdo a la ONU de ayuda internacional privado organización ADRA para Corea del Sur, Xiah Junsu, junto con los miembros del grupo privado se convirtió en donantes de "Hábitat para la Humanidad" del proyecto, cuyo objetivo es mejorar condiciones de vida del barrio. A partir de mayo del año pasado ADRA para Corea ha estado en curso un proyecto de soporte de vida para la gente de Chungnam, área Dangjin-gu.

Desde 2008, Junsu y sus fans de Corea han depositado numerosas donaciones de ADRA. Los fondos recaudados de ADRA este año se proyecta para 'Hábitat para la Humanidad' proyecto de expansión cuyo objetivo es la construcción de nuevas casas para los residentes Dangjin-gu.

familia de Kim, quien tiene 9 hijos, junto con los padres, ha tenido momentos difíciles en que viven en una casa antigua que ha sufrido desde el techo con goteras. Sin embargo, debido a la ayuda de Junsu y sus fans, la familia Kim ahora tiene la oportunidad de vivir en un tamaño apropiado de la casa de madera para todos los miembros de la familia con cocina, baños, sala, comedor, sala de estudio, y otras instalaciones de vida. La construcción de la casa se espera que esté terminado en dos meses.

El mes pasado el 21, los fans de Junsu visitó la casa de Kim y tuvo un buen momento de ir de picnic con los niños de la familia. los padres de Junsu quien también asistió había pasado de becas para estos niños.

El año pasado, Junsu también estuvo implicado con ADRA Corea en 'Reparación de Vivienda y Proyectos de mejora "que se llevó a cabo por los civiles pobres en Camboya.

Mientras tanto ADRA Corea ha participado en el patrocinio de diversos proyectos en todo el mundo como el establecimiento de una relación de hermandad 1:1 con los niños pobres de los países en desarrollo, proporcionando comidas gratuitas para personas sin hogar, el proyecto de distribución de arroz, y más, que han cubierto de más de 130 países de todo el mundo.
Escuchar
Leer fonéticamente
Diccionario - Ver diccionario detallado

No hay comentarios:

Publicar un comentario