miércoles, 1 de diciembre de 2010

JYJ, Breakout Artist on Channel [V]

Corea del niño banda JYJ está irrumpiendo en la escena musical internacional como el artista de desprendimiento de canal [V] en diciembre. Posiblemente formado por tres miembros de la mayor venta de grupo vocal masculino en Asia TVXQ, JYJ tomó su primer paso hacia el oeste en octubre con su álbum debut mundial el principio.

El comienzo marca un primer álbum de los niños el idioma Inglés que combina los esfuerzos de un equipo impresionante de una lista de productores de EE.UU.. El productor musical Rodney Jerkins, quien trabajó con Michael Jackson y Whitney Houston, compuso dos canciones para el álbum. Ganador del Premio Grammy, Kanye West se unió a la banda en la primera Chica sencillo del álbum, así Ayyy, que representa la búsqueda de una niña perfecta, pero cuando la encuentres, las cosas nunca será tan perfecta como usted expect.The niños también cada uno compuesto una canción para
el álbum - Still In Love por JaeJung, que puede elevarse por Junsu y Te Amo por Yuchun.

Poco después del lanzamiento de The Beginning, JYJ inició su gira mundial a Corea del Sur, el Sudeste Asiático y los Estados Unidos en octubre y noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario