miércoles, 1 de diciembre de 2010

JYJ holds concert in Seoul over weekend

Boy band JYJ realiza en el primer concierto del grupo titulado "JYJ Concierto en Seúl" en el estadio principal del Parque Olímpico de Jamsil de Seúl, Corea del Sur el 27 de noviembre de 2010. [Chae Ki-won/10Asia]

"Cómo golpeado por el viento se dice que sólo se dan los que están volando. Creo que los vientos muchas que se nos golpeó con son bendiciones disfrazadas, lo que significa que vamos a volar alto. "Eso es lo que JYJ miembros Junsu durante su concierto de dos días titulado" JYJ mundial de conciertos en Seúl ", celebrado el 27 de noviembre y 28 en el Estadio Olímpico de Jamsil principal. Y el "viento" que hablaba de no se refirió a la lluvia y el fuerte viento que se llevó el gran carpa que se instaló sobre el techo del estadio antes del primer día del concierto. Ex miembros de TVXQ JaeJung, Yoochun y Junsu dejó la banda después de presentar una demanda en contra de SM el verano pasado pidiendo a su contrato de exclusividad con la agencia para ser anulada después de que SM se declaró en orden a las tres de lanzamiento de su álbum en todo el mundo "The Beginning" en octubre aunque más tarde se retiró. Mientras que la demanda sobre el contrato con SM está en curso, dos miembros restantes de TVXQ U-know Yunho y Changmin Max van a reanudar su carrera cantando el próximo año bajo el nombre de TVXQ.

A pesar de todos los altibajos que han pasado, JYJ retrasó la hora de inicio de 19:00 para su concierto el 27 de noviembre por una hora, ya que tenía que acabar con la tienda y los 35.000 aficionados locales e internacionales, tuvo que soportar el bajo cero temperatura. Sin embargo, la etapa fue suficiente para mostrar los movimientos de baile elaborar y habilidades para el canto de los miembros JYJ cuyas actuaciones fueron de las pistas de su álbum "The Beginning", que cuenta con obras de músicos de renombre mundial como Kanye West quien compuso "chica Ayyy, "Rodney Jenkins, quien produjo" vacía ", así como canciones inéditas" 9 "," Fallen Leaves "y" Misión de hacerlo. "dio a cada miembro de actuaciones en solitario, así, con Yuchun de subir al escenario para dar su versión de" borracho Verdad "por el dúo de Exposiciones, Junsu tocando con una orquesta de cuerdas de" puedo volar muy alto "y JaeJung cantando" Para Usted Su adiós "de la banda sonora de drama de la KBS" Sungkyunkwan escándalo. "El espectáculo de danza, que fue dirigida por Jeri Masacre, que ha trabajado con los mejores artistas mundiales Carey Mariah y Christina Aguilera, dejó una profunda huella con sus luces extravagantes y se mueve la dinámica que se recuerda a los espectáculos de Cirque du Soleil. También entregado con éxito un sonido claro y relativamente ricos a pesar de ser limitada en cuanto a su ubicación con el concierto que se celebra en un estadio - faltas se señalaron con respecto al sonido en su escaparate a cabo en Hwaseong Domo de la Universidad de Corea del Tigre el mes pasado. Sin embargo, no se pudo evitar que había un límite para transmitir las emociones que sintió en las canciones de su álbum "The Beginning", que es en Inglés y era inevitable que sus nuevas canciones, dio a conocer por primera vez en el concierto, creó una atmósfera extraña.

Pero, por supuesto, estos inconvenientes se produjo también porque JYJ es un equipo que es sólo "principio." La letra de su nueva canción "Pierrot", que dice: "Tengo mis propios pensamientos y mi propia vida. No quiero recordar aquellos tiempos que parecían prisión. Siempre Bye Bye Bye ", parecía dirigirse hacia su agencia anterior, así como diciendo adiós a su pasado como TVXQ. También puede referirse a la forma en que no puede y no va a cantar las canciones que cantaban como TVXQ y la forma en que son cantantes de su primer álbum de larga duración a pesar de que hizo su debut hace siete años. Por lo tanto, después de pasar por ensayo y error, que mostraron una mejoría rápida en su show el 28 de noviembre en comparación con el día anterior, aprovechando la reacción de la audiencia en el segundo y tercer piso de un clima más cálido, más la disposición de los asientos del piso y el uso de un subsidiarios etapa. En ese sentido, lo más importante que los miembros de JYJ puede que necesito es tiempo de construir un repertorio que sea adecuado para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario