miércoles, 1 de diciembre de 2010

JYJ Jaejoong’s Self Composed Song Nine, Signifies The 9 Years With TVXQ

Después de Jaejoong JYJ reveló el significado de su propia canción compuesta 'nueve', se convirtió en un tema de discusión.

El pasado 27 de noviembre y el 28, el concierto de dos días fueron finalmente ha terminado. Durante los conciertos de los primeros miembros realizan sus canciones de composición propia como "nueve" y "Fallen Leaves '. Las canciones de composición propia llamado la atención de muchos fans.

Jaejoong respondió algunas de las preguntas de los fans acerca de su propia canción compuesta a través de twitter. Jaejoong confirmó: "Las canciones compuestas por los miembros de este concierto fueron todas completamente compuesto, arreglado y tenía sus letras escritas por los miembros." Por lo tanto iniciar la discusión sobre sus temas de composición propia. El más caliente de la discusión fue acerca de la canción de composición propia de Jaejoong 'nueve'. Una línea en el 'nueve' letras de canciones, "A pesar de que es difícil volver a empezar, pero con la creación de recuerdos a todos, no puedo ocultarlo más". Todo el mundo se hizo aún más curioso acerca de la canción al escuchar su letra triste. A todos los que siente curiosidad por las letras de 'nueve', Hero Jaejoong lo explicó de esta manera: "Desde el día Yoochun había unido a nosotros, ha sido de 9 años".

Jaejoong pasado mucho tiempo escribiendo las letras de 'nueve'. "La razón por la cual tomó tanto tiempo para mí para escribir la letra de 'nueve' fue porque .. Me preguntaba si sería mejor utilizar la expresión poética ... u otras formas de expresiones ... Y ya que esta canción iba a ser presentado a usted por primera vez en el concierto, quería expresar un sentimiento de "hablar directamente en frente de su ojos "por lo que resultó así". También dijo: "Yo los acordes básicos que aprendí cuando Yoochun comenzó a enseñarme a tocar el piano, y yo creamos la melodía de forma que recuerda a la gente de la música a partir del 10 años .. Yoochun que ni siquiera sabía acerca de él, dijo: "Hyung .. ¿Por qué tiene una especie de sentimiento de edad a ella? Jaja .. "revelando la pequeña historia detrás de la realización de 'nueve'.

Los aficionados tuvieron respuestas ávido como "Ya hace 9 años, ya que hemos estado juntos", "Así que en realidad representa los 5 miembros de TVXQ" "Sólo de escucharlo hace que mi dolor de corazón". Aparte de 'nueve', Jaejoong también habló de otras canciones como "Pierrot" y "Mi escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario