jueves, 2 de diciembre de 2010

JYJ-- Tener unas vacaciones de mes y medio después de terminar su gira de mostrar en todo el mundo

Después de completar los dos conciertos en Seúl Jamsil Stadium en los últimos 27 y 28, JYJ (Micky Yoochun, Jaejoong Youngwoong y Xiah Junsu) va a tener unas vacaciones de mes y medio.

JYJ comenzó su gira por mostrar en todo el mundo el 12 de octubre en seis ciudades de Asia como Bangkok, Kuala Lumpur, Singapur, Hong Kong, Taipei y Shanghai, después de lanzar su álbum debut "The Beginning". Mientras que en noviembre, que tenían sus vitrinas en las regiones de los Estados que incluyen Nueva York, Las Vegas y Los Ángeles. Se concluyó su gira de mostrar que se prolongó durante dos meses mediante la celebración de dos conciertos los días en Jamsil Estadio Olímpico los días 27 y 28 de noviembre.

personal JYJ dijo, "Antes de esto, los miembros estaban teniendo sus actividades en solitario y al mismo tiempo gira de mostrar en todo el mundo. En la segunda mitad del mes siguiente, no habrá ningún plan de trabajo previsto para ellos, van a descansar bien. "

Todavía no hay detalles sobre sus actividades futuras que se había publicado. El personal dijo: "Aunque hay varios planes, incluidas las actividades en solitario, pero todavía no pueden ser revelados todavía."

No hay comentarios:

Publicar un comentario