jueves, 2 de diciembre de 2010

‘Pretty boy’ estrella de pop en la cima de los musicales

Para los últimos años, coreano "ídolos" o los miembros de chico popular y bandas niña han comenzado adornan la escena musical - por tierra en las artes escénicas como puerta de entrada a la actuación.

Considerada como la piedra natural paso a paso para cantantes que buscan hacer algunos avances en las artes escénicas, musicales de teatro han convertido rápidamente en la plataforma de elección por dos razones: permiten que hagan lo que mejor está en - el baile y el canto - y la oportunidad para demostrar su valía en el juego de actuar.

Algunas estrellas han tenido un éxito, otros han sido arruinado por su empresa mal concebida.

Onew SHINee y SS501 Kim Hyung-joon, han sido las incorporaciones más recientes a la lista de los miembros del grupo de chicos a cambio de marchas musicales, uniéndose a contemporáneos como el ex miembro de TVXQ Xiah y Tae-yeon de Girls Generation.

debut Onew otoño con la adaptación coreana de "Rock of Ages" impresionó a la crítica de teatro y público por igual con algunos incluso dicen que el actor y cantante convertido en musicales al próximo veterano estrella Ola Coreana Ahn Jae-wook, quien apaga con la cantante en el papel principal a través de su participación un mes de duración.

En marcado contraste, concierto de Kim como un actor de musical comenzó a comenzó de forma irregular la semana pasada con la producción original de "La cafeína" en la Sala de Arte Baekam en el sur de Seúl.
Onew SHINee (centro), hizo un impresionante debut con la adaptación coreana de "Rock of Ages." (M Musical)

Su debut fue recibida con una respuesta poco entusiasta, muchos opinan que el actor joven había mirado torpe y nervioso, incluso durante las escenas clave que le obligaba a estar seguro.

Este tipo de "disparar primero, preguntar después", no parece perturbar a las casas de producción más musicales aunque, como la fundición de una banda de chicos o miembro de la banda chica sola es suficiente para generar un gran interés del público.

Debido a que la industria ha estado firmemente en declive debido a un mercado sobresaturado, ganando el dinero fácil se ha convertido en lo que más importa.

Uno de los pocos casos de éxito ha sido sin duda el debut de Xiah.

Xiah, un ex miembro de la banda muy popular TVXQ niño, hizo su debut con "Mozart" a principios de enero, que ganó los 23 años de edad, una gran cantidad de honores en calidad y reconocimiento de la crítica.

Mientras tanto, aquellos que se estrelló e incendió en el tribunal de la opinión pública en gran medida fueron criticados por su falta de compromiso que se refleja en sus interpretaciones sobre pilotes.

Sung-Hee Choi, o Bada ya que la mayoría de sus fans la conocen de su apogeo con todos los SES banda de chicas, es un veterano de la escena musical que ha expresado su opinión franca sobre la fiebre del oro verdadero en las artes teatrales por sus contemporáneos más jóvenes .

Actualmente protagoniza el musical "Broadway Street 42," abrió compañía de la producción de teatro sus puertas a la prensa a principios de septiembre, donde Choi tomó tiempo libre de los ensayos rigurosos pre-show en la KEPCO Hanjeon Centro de Arte de Seúl para responder preguntas de sus musicales - pero sobre todo acerca de la tendencia al alza de los ídolos de K-pop entrar en la escena.

La producción, que envuelve su recorrido en la ciudad capital, está programado para pasar a la Goyang, Provincia de Gyeonggi, a partir de 3 de diciembre.

"Hay que estar absolutamente seguro de que esto es lo que quiere hacer antes de ir más lejos," ella fue citado por el diario.

"Hay que tener mentalidad de un actor y una responsabilidad con el arte de la actuación. Actuando en un musical requiere que darse y abrirse a sus compañeros de reparto y si no estás dispuesto a hacer eso, el público no se comprometan en su rendimiento y ese tipo de dedicación no es algo que el jefe de una empresa de producción puede dar. "

Choi es considerado uno de los primeros cantantes de K-pop para dar paso a la escena musical, que debutó en 2003 con "Peppermint".

Desde entonces, ha actuado en musicales de teatro éxito como "200 libras de belleza," consolidando su posición como uno de los nombres de marquesina de la escena local de las artes escénicas y dramáticas de.

Haciéndose eco de su sentimiento es veterano actor Jo Jae-hyun ("Bad Guy", "Dirección desconocida"), quien dice cantantes que intentan cruzar con éxito durante al acto debe estar plenamente comprometida.

"Para cualquiera que quiera entrar en las artes teatrales, que tienen que darse cuenta de la cantidad de preparación y el tiempo que se tarda en aclimatarse a realizar en el escenario por escenario la actuación es una bestia totalmente diferente a la película o la televisión", dijo a The Korea Herald.

"Actuar para la etapa es una de las artesanías más difícil - incluso para los actores tradicionales - y para los cantantes para saltar a la palestra como que es encomiable, pero que realmente tienen que estar plenamente comprometidos porque de lo contrario vas a aprender la manera dura que no es algo que acaba de recoger en un capricho o por sugerencia de su sociedad de gestión. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario