jueves, 2 de diciembre de 2010

Un vistado al photobook Jejung INTERMODULATION

El libro de fotos que esta por lanzarse ha grabado imágenes del sentido y la vida cotidiana de Jaejung de JYJ.

Un libro de fotos de Jaejung de JYJ que acaba de terminar con éxito el concierto en el Estadio Principal Olimpico de Jamsil el 27 y 28 de noviembre está por ser liberado.

El libro de fotos está programado para lanzarse a mediados de diciembre, las 184 páginas mostrarán su moda y estilo de vida con el tema "Los sentidos y la vida cotidiana", incluyendo la figura natural de Jaejung en su vida cotidiana que nunca ha sido publicado con anterioridad. El libro también será especial contara con un reportaje fotográfico que se rodo en un establecimiento público en Myeongdong que estaba dispuesto a dar un espacio sólo para él con los paparazzi y el flash, imágenes animadas de escenas que Jaejung nunca había probado ni una sola vez antes de su publicación. Va a ser un maravilloso regalo de Navidad para sus fans.

Cuando el rodaje de "trozos de los paparazzi" en Myeongdong, Jaejung dijo que era su primera vez en ir solo a Myeongdong sin un gestor ni un coordinador, y él dijo: "Es una experiencia maravillosa, pero también da miedo al mismo tiempo." Se filmaron episodios plantearon las expectativas de los fans.

El álbum de fotos de Jaejung está disponible en dos tipos, paquete de un photobook solo y un paquete con poster incluido, el pre-pedido es aceptado a través de Innolife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario