miércoles, 1 de diciembre de 2010

Sungkyunkwan Scandal -Entrevista a Yuchun-

Q1. Yoochun-kun también actuó en Japón, por lo tanto, ¿hay alguna diferencia entre actuar en Corea o Japón? Además, en el futuro, ¿desea continuar con la vida de artes escénicas o las actividades de un cantante de Keen?

A: ¿Cómo decir ... nunca he aventurado el campo antes de actuar, así que es difícil para mí decir la diferencia entre los dos. En cuanto a la actuación, tengo un montón de problemas, etc, así como las actividades de un cantante. Pero ya que este tipo de trabajo se me dio, voy a intentar hacerlo lo mejor posible para hacerlo bien. Este tipo de mentalidad en este período de tiempo en calidad de "Sungkyunkwan escándalo," me permite hacer mi mejor película en la celebración a la idea de dar un buen rendimiento para todo el mundo.

Q2. Para Yoochun-kun, lo que es el ejercicio? Es es lo mismo que la relación entre el agua y el aceite?

R: Yo no odio a hacer ejercicio. Ahora quiero hacerlo lo mejor posible para tratar de mantener mi cara y mi físico. Jajaja ...

Q3. Yoochun-hyung/oppa, en el desafío que representaba a un teatro por primera vez en Corea, ¿existe algún método secreto de la formación actoral?

R: Yo acepté en calidad de entrenamiento tales como la formación de pronunciación y de voz y también puede ser considerado como métodos secretos. Pero entre la práctica y el desempeño actual frente a la cámara, todavía hay una gran diferencia. Le pregunté al director de una gran cantidad, así como los actores sunbae (tercera edad) y los otros actores que actuaron junto con el, y me señaló las partes donde no actuó muy bien y tanto como sea posible poner en mucho esfuerzo para que los corrija. Mientras observaba a mis escenas, me preguntaba cómo podía ser así ... ordenada aprender a hacer lanzamientos.

Q4. Micky Yoochun! Mientras que usted está actuando como un "hombre perfecto", cuando son los momentos que usted piensa que "¡Ah! Este hombre perfecto es tan cool! "? ¿Y de dónde crees que son similares a "hombre perfecto"?

R: No importa lo que otros dicen, uno siempre debe seguir sus propios principios! Como Seonjun es una persona que vive con rectitud, creo que un personaje con ese tipo de carisma es difícil de encontrar hoy en día. En el drama, Seonjun se ve obligado a ser una persona que defiende sus propios principios y una de las razones se debe a su padre. El tipo de presión que se siente Seonjun debido a su condición de vida es lo que sentí de lo común de nosotros. Sentí mucha presión durante este período de tiempo en el trabajo también. A diferencia de lo que pensé que sería, la presión no viene de mí, ser una estrella, sino un sentimiento de pérdida de mí mismo. Sin embargo, esta sensación desaparece gradualmente la presión de actuar desaparece.

P5. Yoochun-hyung/oppa, en Japón también dijo que la línea "tira hacia abajo", y en Corea, dijo que "Take it off" (antigua forma de expresión formal), ¿cómo te sientes acerca de este tipo de líneas?

R: Ahaha. Tan deprimente. En el drama, es normal decir que como todo el mundo piensa que Yoonhee es un varón. Avergonzado por ninguna razón ...
Escuchar
Leer fonéticamente
Diccionario - Ver diccionario detallado

No hay comentarios:

Publicar un comentario