miércoles, 1 de diciembre de 2010

Es sólo el comienzo: revisión del concierto de JYJ

Corea sensación musical JYJ - 3 / 5 del primer grupo TVXQ - dio a los aficionados un sabor de su música en el Centro de USC Galen el 19 de noviembre.
En octubre, JYJ comenzó su primera gira mundial, y después de viajar por toda Asia, el trío completado su tercera y última etapa de la gira The exhibir Empezando en Los Angeles el 19 de noviembre. Algunas de las complicaciones surgieron en el camino - no fueron capaces de obtener visas de trabajo para llevar a cabo en los EE.UU. - pero el grupo decidió seguir adelante con su escaparate de América de todos modos, y para burlar las disposiciones, pusieron en programas gratis para sus fans.

El escaparate de Los Angeles fue programada para iniciar a las 8:30 de la tarde, pero los fans entusiastas comenzaron a hacer cola en el Centro de USC Galen ya desde las 9AM. Por otra parte, los aficionados de otros países como China y México viajó a California sólo para presenciar y animar a JYJ en su primera gira escaparate mundial.
DBSKnights del grupo ventilador, incluso preparado resplandor rojo sin palos para todos los asistentes al concierto con el fin de crear el "océano rojo" - que es el color de uno de sus representantes, una forma de mostrar apoyo de los aficionados para JYJ.

MC Shane Cho Yoon y Arden abrió el espectáculo con una breve introducción y vídeo de corta duración, antes de JYJ poco a poco apareció en ascensores etapa separada. Comenzando con su pegadiza canción de baile "vacío", el trío se puso manos a la audiencia a sus pies con su poderosa voz y coreografía fuerte. Ellos siguieron con el tema nervioso y sensual "Be the One", de los ventiladores salvaje con sus letras sugerentes. Posteriormente, el grupo se desaceleró el ritmo hacia abajo con su pop balada tierna "Be My Girl", cantando detrás de pedestales para micrófono.
Volutas de humo cubrió el piso del escenario se suman al ambiente de ensueño, romántico.

Con el fin de dar a la gente la oportunidad de enfriarse, el grupo abandonó el escenario y jugó dos videos: el primero con los miembros de la escritura de mensajes a los fans sobre el vidrio y la segunda presentación de su álbum y preparados escaparate. Los dos MCs apareció en el escenario, vestido con chaleco de Shane JYJ miembro de Jaejoong peludos el ejercicio de sus propia interpretación especial de "vacío" (que fue sin duda bien).
También bromeó diciendo que "JYJ" puede convertirse pronto en "JYJS," con Shane sí mismo como su miembro adicional.

Poco después, JYJ regresó a los escenarios con nuevos trajes para una breve sesión Q & A con los MC. Cada miembro se presentaron en Inglés, y Junsu no se olvidó de mencionar su firma "Oh mi dios sol" frase. Ellos cubrieron una serie de temas, que van de las mascotas del grupo a sus cuentas de Twitter para "Micky Navidad", un vídeo gracioso que JYJ hizo durante su estancia en los EE.UU.. Además, se habló de que el usuario de Twitter detrás elbowyeish, un amigo cercano de JYJ que se esconde supuestamente su identidad como un huevo, que se reveló.
En su lugar, acaba de traer un huevo real al escenario y jugar con él.

Al reanudar el concierto, JYJ comenzó con "Found You (찾았다)," una dulce canción de Corea balada que figuran en JYJ miembro (Micky) los últimos Yoochun drama histórico Sungkyunkwan escándalo (성규관 스캔들). Con su instrumentales más suave, "Found You", sobre todo mostró talento vocal de JYJ. El trío luego cogió el ritmo de su canción "Ayyy Girl", otra canción de ritmo bailable que inducen. Los fans gritaron de emoción al reconocer la apertura y cantaba. Yoochun también cubrió parte de rap Kanye West, provocando a la audiencia a aplaudir. Como JYJ realizado, confeti y serpentinas fueron disparados desde cañones de escenario, decoración de todo el predio. JYJ luego terminó con un remix de "vacío", y terminó con el escaparate de la nueva "Ayyy Girl" en la pantalla de vídeo de reproducción de música. Aunque el concierto terminó, los fans, todavía peregrino en el ambiente JYJ, no lograba salir del Centro de Galeno.
JYJ había impresionado al público con su actuación enérgica, poderosa voz y coreografías impactantes, pero dejó a la gente con ganas de más.

Mientras que el trío tuvo éxito en dar al público una muestra de lo que tienen que ofrecer, un escaparate de una hora no es suficiente con franqueza. Con más tiempo, el grupo podría interactuar con los fans más.
Después de la vitrina, JYJ regresó a Corea para prepararse para su primer concierto oficial, pero pronto estará de regreso en Los Angeles para filmar el video musical de "vacío".
JYJ hayan quedado hasta esta gira, pero sus actuaciones en el extranjero están lejos de terminar - en realidad, es sólo el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario