viernes, 17 de diciembre de 2010

JYJ es el único artista coreano en el TOP 10 Mejor Album de la revista Billboard

Según los informes de los medios de comunicación de Corea, el trío de TVXQ famoso grupo de Corea que presentó una demanda en contra de SM por su contrato, también se conoce como JYJ y esta formado por Kim Jaejung, Park Yuchun1 y Xiah Junsu, obtuvo el 5º lugar en Estados Unidos en la "encuesta de lectores de Billboard Magazine a lo Mejor del 2010 Top 10". Se han convertido en el único artista coreano que aparece en el gráfico.

JYJ recientemente lanzó su primer álbum en todo el mundo "The Beginning", y ahora incluso se apoderó de un lugar en la lista Billboard. Actualmente en el sitio web de la revista Billboard, también se puede ver la página JYJ como una introducción exclusiva, que incluye sus biografías, las actuaciones de "Ayyy Girl", que es uno de los temas grabados en el álbum, algunos videos de entrevistas y mucho más.

Aparte de eso, el álbum del famoso productor Kanye West, que colaboró con JYJ, también estaba en el 10º lugar. El primer lugar fue para el American Idol, el cantante David James Archuleta, mientras que el segundo y el tercer lugar fue para rapero Eminem y el grupo de country americano Lady Antebellum respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario