domingo, 22 de noviembre de 2009

DBSK::: 2009 Ment Asian Music Awards "Best Asia Star"

Los integrantes de TVXQ Jaejung, Yucheon y Junsu se presentaron en los Mnet Asian Music Awards (MAMA) como lo prometieron y pronunciaron un discurso muy comovedor.

El 21 de noviembre DBSK fue galardonado con el premio "Mejor Artista de Asia".
Junsu dijo:
"Gracias, ha pasado mucho tiempo. Es un honor solamente ser capaz de asistir un evento tan grande, pero aun más siendo capaces de recibir un premio, gracias. Este premio no es para un solo integrante porque todos, los 5 miembros han echado un gran esfuerzo siendo capaces de recibirlo. Gracias a todos nuestros admiradores en Asia por permitirnos recibir un premio tan grande. "
Yucheon dijo:
" Pienso que esto es la primera vez que he querido cantar tan mal. Después convertirme en cantante, fui capaz de encontrar a grandes integrantes, es por eso que pienso que somos capaces de estar aquí. Trabajaremos aún más para expandirnos más allá de Asia. Esperamos su apoyo aun más ahora. "
Jaejung dijo:
" No puedo estar más contento porque este premio viene directamente de los admiradores de Asia. Para nuestros admiradores que estan viendo y posiblemente, nuestros dos amigos quiero decir los amo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario