martes, 3 de noviembre de 2009

DBSK::: Crebeau habla acerca del caso de TVXQ

Parece que por fin tenemos noticias de la empresa que parece estar enredados en este lío.

Cuando la controversia de TVXQ / DBSK / Tohoshinki omenzó, los tres miembros y sus abogados claramente dijeron que las inversiones de los tres miembros "en la línea de cosméticos CreBeau no tenía ninguna relevancia para el caso en la corte. El núcleo de la controversia fue la cuestión jurídica del contrato de esclavitud. En la declaración de apertura SM Entertainment manifestó que la demanda fue debido a la cuestión de cosméticos.

Para aclarar la confusión, fue entrevistado Suk Kang Won, el Presidente de la rama de Corea del CreBeau (Wishop Plus). Kang ya ha demandado al CEO de la SM Entertainment, Kim Young Min por difamación ante el Tribunal Central de Seúl el 4 de octubre de 2009.

Kang dijo: "Aunque este caso es, evidentemente, para combatir a los repartos de los beneficios desleal y el conflicto entre los miembros y la SM, la SM está tratando de culpar a CreBeau".

Kang llegó a revelar que los tres miembros sólo han invertido aproximadamente 70.000 dólares, 60.000 dólares y 40.000 dólares respectivamente. Esta cantidad, dijo, no fue suficiente para ganar los derechos de tres miembros a la propiedad de la empresa, y mucho menos una gran parte de las ganancias.

Kang dijo: "En mayo de 2009, algunos representantes de la SM visitarón la rama original de cosméticos CreBeau en China dos veces. Ellos determinaron que los miembros no iban en contra de las condiciones contractuales de cualquier manera, y ahora de las PYME es distorsionar la verdadera razón detrás de la caja y apagar las reclamaciones ridículo ... PYME, dijo que la demanda se debió al conjunto de los miembros que deseen continuar un negocio que va en contra de los términos contractuales. Esto no tiene ninguna credibilidad en la que dicha empresa ya ha aprobado de las inversiones anteriormente. Los miembros no correrían el riesgo de todas las cosas que han obtenido como TVXQ, creando un conflicto con su empresa respecto de las inversiones insignificantes. Era una inversión privada, y los tres no tienen la propiedad de la empresa de ninguna manera. Son sólo los inversores, nada menos y nada más. ¿Qué tiene esto que ver con la demanda, y por qué las PYME intentando conectar los dos juntos? "

Kang continuó diciendo que las acciones de la SM han provocado daños significativos a los negocios no sólo en Corea, sino en toda Asia, incluyendo China, Japón, Hong Kong, Taiwán, Vietnam, e incluso los Estados Unidos. Para los empleados y ejecutivos de todo el mundo, CreBeau es su único ingreso. Las SM debe tener en cuenta el impacto de su culpa traería a la empresa y las personas involucradas en ella.

"Si SM Entertainment y sus beneficios son tan importantes que están dispuestos a dañar a otros, las SM debe reconocer que es el mismo para los demás". Kang continuó diciendo que "Si las SM no deja de distorsionar la verdad y No disculpas por los daños que trajo a CreBeau, no dudará en revelar los detalles del acto absurdo de la SM a la opinión pública y al tribunal. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario