sábado, 14 de noviembre de 2009

DBSK:::¿La SM Entertainment dara un nuevo contrato a TVXQ?

Kim Young Min CEO de la SM Entertainment, quien participa en la controversia del «contrato desleal" con los tres miembros de TVXQ / DBSK / Tohoshinki, ha anunciado recientemente una nueva política de contratación, y que será puesto en acción una vez que se apruebe por el las autoridades correspondientes.

"Kim Young Min, quien asistió a la conferencia de prensa que se celebró el 2 de noviembre de 2009 a 63 Torre, ha manifestado," Queremos recoger todos los comentarios de la música y el entretenimiento, los departamentos gubernamentales, cultural y de la junta de turismo, los servicios de comercio justo , los círculos educativos y los órganos legislativos, basado en la ley para resolver una nueva política de contratos. Después de la aprobación de las autoridades respectivas, entonces se puso en acción. Luego lo siguen (nueva política de contratos) con entusiasmo. "

Kim acordado, "Si somos capaces de salir con la política de un nuevo contrato de exclusividad basada en la ley, SM le gustaría volver a contratar con todos los artistas actuales basados en él."

Kim también expresó, "Bajo el nuevo contrato en exclusiva, desde el momento en que es firmado, se estarían protegidos hasta la finalización del contrato, si no la situación actual que se repiten una y otra vez en el futuro".

"A fin de demostrar lo que acabo de decir no es más que la verdad, lo primero que quisiera seguir el consejo de la comisión imparcial", dijo.

Sin embargo, todo el mundo no era capaz de creer plenamente este anuncio por SM Entertainment. Profesor Lee de Corea del Arte de la Universidad afirmó: "Si SM no desea que lo que acaban de decir que se convirtió en nada, entonces deberían garantizarles.", Continuó, "Basado en lo que SM se ha dicho, que no desean en su totalidad tomar el consejo de la comisión imparcial, sino por la fuerza salir con una nueva política de contratación, que era discutible (el anuncio). "Profesor Lee terminó:" Si SM fue realmente sincero sobre esto, que debería funcionar en el nuevo contrato basado en en el dictamen y no al revés, y luego a que se aprobado por las autoridades representativas ".

Tendremos que ver lo que las autoridades encargadas del caso de hacer con este nuevo contrato. Si el contrato es justo en su juicio y si los chicos lo acepta, pero esto parece un poco prometedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario