lunes, 16 de noviembre de 2009

DBSK:::¿El regreso de TVXQ en el 2010 es imposible?

Jaejoon , Junsu y Yoochun de TVXQ tienen la respuesta para sm entertaiment y su decisión final es:

La SM revela:

Los tres miembros de tvxq se reusaron a cumplir con las actividades de tvxq, por lo que el TVXQ 3rd Asia Tour-Mirotic en China el 21 de noviembre está cancelado. Los tres dijeron que no querían ir, lamentamos dar esta noticia a los fans, ya que esto dañara la imagen de tvxq. No solo esto afecta a tvxq si no también a otros artistas coreanos que están haciendo su promoción en china y hallyu en general. Ellos dijeron a la corte que continuarían con sus actividades planeadas pero el concierto en china que fue planeado para el 2008 ahora esta cancelado por ellos.

Sme revela:

Los tres miembros de tvxq se reusaron a cumplir con las actividades de tvxq, por lo que el TVXQ 3rd Asia Tour-Mirotic en China el 21st está cancelado. Los tres dijeron que no querían ir, lamentamos dar esta noticia a los fans, ya que esto dañara la imagen de tvxq. No solo esto afecta a tvxq si no también a otros artistas coreanos que están haciendo su promoción en china y hallyu en general. Ellos dijeron a la corte que continuarían con sus actividades planeadas pero el concierto en china que fue planeado para el 2008 ahora esta cancelado por ellos.

Esta declaración a la prensa continúo:Nosotros estábamos planeando regresarlos a corea el próximo año. Los tres miembros nos dieron su respuesta acerca de su regreso nacional. Por eso, su regreso el próximo año se ha convertido en un imposible. Lamentamos que nosotros tengamos que dar este anuncio.

Los fans sin duda, estarán más que decepcionados al oír la noticia. Esto significa que, incluso si no se rompen, la banda de chicos muy querido se MIA por mucho tiempo. ¿Qué será de TVXQ ahora que sabemos que no tienen un futuro claro por delante de ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario