domingo, 22 de noviembre de 2009

DBSK::: Jaejung, Yucheon y Junsu demandados por fraude en China

Jaejoong, Yoochun y Junsu, los tres miembros de TVXQ / DBSK / Tohoshinki que tomaron acciones legales en contra de SM Entertainment, han sido demandados por fraude en China junto con la filial china de la controvertida empresa de cosméticos CreBeau.

La demandante es una empresa quien es el distribuidor de los productos CreBeau en Shanghai, Jiang Su y la región Sanxi.
Un representante de la demandante declaró:

" CreBeau nos dijo que los tres integrantes de TVXQ eran los miembros del consejo de CreBeau, entonces naturalmente creímos que ellos participarán en las promociones, esta es la razón por lo qué invertimos dinero en este negocio. Sin embargo, los tres integrantes no aparecieron sobre el anuncio del producto en Shanghai en julio pasado, en consecuencia los admiradores se quejaron y devolvieron los productos. La pérdida total que sufrimos fue la cantidad de hasta 1 millón de yuan (150,000 $). Yoochun y Junsu nos pidieron perdón en cuanto en cuanto a este asunto pero este fraude nos dejó con demasiado daño, entonces enviamos un aviso a CreBeau el 22 de octubre solicitando el pagó por los daños causados por sus falsas declaraciones. Sin embargo, no recibimos una respuesta y CreBeau cerró su oficina en Beijing, entonces nosotros no teníamos ninguna otro opción, sólo demandarlos. "

Para esta afirmación, CreBeau respondió:

" Estamos analizamos este asunto ahora mismo pero aparece que ellos hacen reclamaciones irrazonables. Los hemos advertido mucho sobre la promoción y la participación de los integrantes de TVXQ pero parece que ellos estan demandando porque hemos termino nuestros vinculos con ellos (TVXQ) debido a varios motivos. Ellos dicen que cerramos nuestra oficina pero de hecho solamente se movió a otro distrito de Beijing. Otras distribuidores estan bien en China. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario