domingo, 15 de noviembre de 2009

DBSK::: CreBeau llama a la SM Entertainment sobre "reclamaciones infundadas"

Al comienzo de noviembre, CreBeau, la compañía detrás de los miembros de TVXQ Jaejoong, Junsu y Yoochun la línea de cosméticos, habló en contra de SM Entertainment. En ese momento, Kang Suk Won, el presidente de CreBeau de Corea rama de WishopPlus Inc, amenaza diciendo "no dudaré en revelar los detalles del acto absurdo de las SM a la opinión pública y ante el tribunal."

Parece que Kang sólo podría seguir adelante con esta amenaza carga - una entrevista de seguimiento que se publicó a principios de esta semana tiene fans abuzz una vez más. El presidente afirmó que SM Entertainment tratado de abarcar toda esta controversia y la pintura como una especie de "fraude nacional". "La SM debe dejar los juegos y los medios de comunicación son una prueba concreta detrás de las duras acusaciones vagas pero que han estado haciendo".

Kang contestó a algunas preguntas muy polémico y aclaró mucha confusión y malentendidos sobre la situación de los tres miembros de DBSK en el negocio.

# 1 la SM alegó que CreBeau se acercó a los miembros sin consultar a la empresa con antelación.

¿Por qué las inversiones privadas de los miembros financiero se rige por su empresa? Si eso no es entrometerse en sus derechos básicos, entonces ¿qué es? Nunca trató de utilizar su fama y condición para la publicidad o sin fines de lucro. Jaejoong, Junsu y Yoochun invertido en el negocio como meros inversores financieros, como individuos, no como celebridades. ¿No son los miembros admitidos para realizar inversiones privadas para su futuro?



# 2 la SM alegó que los miembros recibe una regalía del 5% de la ganancia de CreBeau.

Esto es ridículo y sin fundamento. Las necesidades de las SM para proporcionar evidencia sólida para respaldar sus afirmaciones. Nosotros, en cambio, están a disposición de todos los registros financieros y contratos para defender nuestra posición. También tenemos previsto presentar cargos adicionales de difamación en la SM para el presente, en la parte superior de los cargos de difamación respecto a las demandas de las SM"



# 3 Representante Kim Young Min, de las SM alegó que los miembros de TVXQ visita a China el 6 de enero de 2009. Dijo que los miembros alegaron que visita China como vacaciones, sino que participaron en la CreBeau China Investment Orientación.

La SM se equivoca de nuevo, pero en enero, no había inversión por parte de nadie. Por lo tanto, los miembros no tienen la condición de los inversores en ese momento. Además, fue sólo por casualidad, los miembros fueron vistos allí. Que la orientación iba a ser privado, pero cuando DBSK apareció allí, miles de personas se reunieron de repente. Las fotos que tomó con los representantes CreBeau en la orientación se extendían alrededor de la Internet.

Nunca hemos utilizado los miembros en los anuncios. Incluso las medidas previstas para evitar la propagación de nuevas imágenes en la web. De hecho, gerente de DBSK estaba con ellos en la orientación. Cuando los miembros decidieron invertir en el negocio, Kim Young Min lo aprobo. Y ahora, su actitud ha cambiado 180 grados, de repente.

# 4 la evolución de WishopPlus Inc. 's con la demanda de las PYME?

Debido a que la SM propaga rumores maliciosos y envia las quejas a la rama principal de CreBeau, CreBeau empresas de todo el mundo han sido dañados en términos de confianza con su clientes y la reputación de la empresa. Hasta este momento, no había revelado muchos detalles acerca de la demanda debido a que estaba pendiente, pero la Sm no nos da otra opción. Tenemos la intención de revelar la evidencia documental de lo que las SM a enviado a la sucursal principal de CreBeau. Después de ver la conferencia de prensa escandalosa de las SM, ahora tenemos una razón sólida para presentar cargos adicionales en contra de la SM

No hay comentarios:

Publicar un comentario