sábado, 7 de noviembre de 2009

DBSK::: Drama Heading to the ground

Después de sufrir la crítica generalizada por la calidad de su protagonista Jung Yunho, fue triste las puntuaciones del rating que tuvo el drama de la MBC que fue rumbo a la baja, finalmente salió de nuestras pantallas de televisión el dia 4 de noviembre de manera deprimente.

Según TNS Media Corea el 5, la calificación del episodio final fue sólo el 4,3%, mientras que el promedio de toda la serie fue de 5,2%. El drama terminado mucho antes con 16 episodios en lugar de los 20 previsto, la MBC decidió que ya era suficiente, sobre todo en las calificaciones pobres. Competir contra dramas como IRIS de TVKBS2 y You're Beautiful de la SBS respectivamente, con calificaciones de 30,7% y 9,8%, respectivamente.

Hubo gran expectativa para la rúbrica a la baja al principio, ya que era el líder de TVXQ, debut como actor Yunho y fue asociado con co-estrellas como Go Ara, Lee Yoon Ji, Lee Sang Yoon, etc. Además, el drama fue el fútbol que fue uno de los deportes favoritos de Corea después del béisbol.

Pero esa previsión pronto se desvaneció con la historia trillada y, a veces incoherente que bordean el absurdo, con la saga de un hospital psiquiátrico con una de las escenas más ridículas nunca vistas. Pero, al menos, no tiene el dudoso honor de ser el drama más valorados de 2009, que aún pertenece a Dream (también los deportes drama).

Habiendo asegurado su protagonista, Yoon So Yi, la MBC emitirá su nuevo drama, Hero, que co-estrellas Lee Junki partir del 11 de noviembre. Pero incluso con el poder de estrella de Lee Junki, que va a ser una tarea difícil para recuperar el déficit de rating que dejó que el drama predecesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario