miércoles, 4 de noviembre de 2009

DBSK::: Los integrantes de TVXQ han decidido permanecer juntos 29-10-2009

Hero, Xiah y Micky, los tres miembros de TVXQ que demandaron a su agencia para exigir la finalización de sus contratos, dijeron que la decisión de la corte se aplica a los dos miembros restantes, así y que ellos quieren permanecer como un grupo.

El tribunal dictaminó el 27 de octubre que la agencia de TVXQ, SM Entertainment, debe poner fin a ciertos términos y condiciones de los contratos de los tres miembros para garantizar su libertad para seguir carreras en solitario.

Un funcionario que participó en la demanda, dijo en una entrevista telefónica con la agencia Yonhap que el juicio principal se celebrará esta semana ya que el tribunal había demostrado el carácter abusivo de los contratos de los tres miembros ". También añadió que él iba a discutir el asunto con los dos miembros restantes.

El funcionario dijo: "Aunque los tres miembros pueden ahora continuar su carrera en solitario, lo más importante es que TVXQ se queda como un grupo de cinco miembros. Vamos a tratar de involucrar a los dos miembros restantes, porque la decisión judicial se aplica a ellos."

Los tres miembros de TVXQ están considerando la posibilidad de reanudar sus actividades el próximo año, porque los conciertos TVXQ no tiene programada o brotes de televisión comercial hasta el próximo año. El fallo del tribunal ha provocado todo tipo de especulaciones con respecto al futuro de TVXQ.

Algunos dicen que los tres miembros están dispuestos a participar una gran empresa de registro de la música para formar un trío, mientras que otros suponen que podrían encontrar su propia compañía de discos de música. Si los tres deciden formar un trío, es probable que aparezca en los dramas de televisión y realizar en el extranjero debido a su relación con SM Entertainment.

Una persona cercana a TVXQ dijo que los miembros de TVXQ están decididos a permanecer juntos y que el siguiente paso del grupo, está por verse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario