domingo, 15 de noviembre de 2009

DBSK::: ¿El contrato completo ha sido revelado?

El contrato de esclavitud supone de TVXQ / DBSK / Tohoshinki ha revelado que fue originalmente publicado por el periodista Seúl / Blogger aquí.

Gracias a las buenas personas en más de tohosomnia, específicamente jeeelim5 para la traducción de todo esto.

Duración de los contratos en exclusiva - 'TVXQ' es de 13 años y 'Boa' es de 15 años

De TVXQ Kim Jaejoong finalizado su contrato con SM el 14 de mayo de 2003, Kim Junsu el 12 de febrero de 2000, y Park Yoochun el 30 de junio de 2003. Hubo cinco cambios en el contrato después de esto. La duración del contrato se amplió de 10 años a 13 años y la división de los ingresos fue ligeramente mayor para las celebridades. Sin embargo, las cláusulas relativas al contrato prorrogado o indemnización, que se regían por los tribunales como ilegal no se modificaron. Las cinco modificaciones del contrato se produjo en diciembre de 2003, febrero de 2007, marzo de 2007, octubre de 2008 y febrero de 2009.

Si nos fijamos en el contrato, se puede observar que SM tiene casi ninguna obligación. Todo lo que hay para la agencia que hacer es cuidar de la popularidad del grupo y decirles que de sus actividades. Por otra parte, TVXQ debe seguir las órdenes del director de SM les da, y personalmente no puede hacer promesas o contratos relativos a las actividades.Ellos no puede hablar de los asuntos internos de SM. Si un programa o actuación tiene un revés por ninguna razón especial, TVXQ debe compensar. Deben hacer dos álbumes completos cada año y debe lanzar un álbum seis meses antes de la terminación de su contrato y realizar todas las actividades con diligencia. TVXQ debe obtener el permiso de SM para dar una de sus composiciones o arreglos para un tercero. Pero SM está permitido dar algún cantante SM composiciones de TVXQ sin el consentimiento de TVXQ.

Aunque el aspecto de la división de ingresos ha mejorado, no reciben ningún dinero hasta por lo menos 50K copias vendidas. Si venden 50K ~ 100K, el grupo recibe el 2% de las ventas, vender 100K ~ 200K y recibir el 3%, vender más de 200K y reciben el 5% de las ventas totales. Posteriormente, el grupo deberá dividir sus ingresos. Si la aparición en un espectáculo no es regular, SM recibe todo el dinero para la publicidad. Si el contrato se termina por cualquier razón, TVXQ deberá pagar una indemnización por valor de dinero tres veces la inversión y el doble de la cuantía de sus previsiones de ingresos también. Esto también se aplica cuando ambas partes han acordado la terminación o cuando SM es la causa de la terminación.


Contenido de contrato de exclusividad

Cláusula 1 (Objeto)
Para las actividades de la celebridad efectiva de 'B' (TVXQ), todas las acciones legales que se refieren a todas las actividades, presentaciones y como se tratará de 'A' (SM Entertainment) o el administrador elegido por 'A'. 'B' no puede hacer ninguna promesa personal o contratos relativos a sus actividades y sólo debe centrarse en lo que se les ha dado.

Cláusula 2 (Periodo de Contrato)
1. La duración del contrato se iniciará a las oooo. oo. oo (La última fecha de firma del contrato) y que terminará 13 años después de la fecha de estreno de 'B' en la industria (lanzamiento del disco, la apariencia como un papel secundario en una película o un drama - Película: 20 escenas o más, el drama: 12 escenas mínimo por episodio).
2. En el caso de que 'B' es incapaz de realizar las actividades normales debido a una razón personal, la duración del contrato será extendido por esa cantidad de tiempo.

Cláusula 3 (cesión de derechos)
1. Plenos derechos 'A' tiene para el mantenimiento de todas las apariciones en televisión y las actividades realizadas por "B".
2. Durante la vigencia del contrato, "B" con diligencia debe realizar todas las acciones decididas por 'A', 'B' no está permitido realizar ninguna actividad sin el consentimiento de 'A' durante la vigencia del contrato, y si se viola esta cláusula, el las consecuencias apropiadas serán tomadas se indica en la cláusula 11, incisos 1, 2 y 3.
3. Todas las apariciones en televisión y la autoridad de 'B' están en manos de 'A'.
4. 'A' tiene los derechos de todos los álbumes y canciones grabadas (incluyendo canciones inéditas) que se crearon durante el período de contrato. Todos los ingresos de la división después de la vigencia del contrato ha terminado ya ha sido determinado por el contrato de exclusividad.
5. "B" debe dar «todo A 'derechos como el derecho de reproducción de los bienes, derechos de autor, el derecho a publicar discos, los derechos de distribución, que se transmite los derechos humanos, derechos de interpretación, karaoke, derecho a crear bienes de segunda mano con respecto a cualquier composición, arreglos y letras realizado por 'B'.
6. 'A' es permitido el uso de las canciones grabadas y producidos durante el período de contrato en cualquier forma. ( 'A' está permitido reeditar y la reutilización de cualquier canción en forma de LP, MC, CD, CD-FMV, DC-FMV, CD-I, CD-V, CD-G, LD, VIEDO, discos de edición limitada, mejores discos, anuncios, películas, fotografía, VIEDO filmación, MP3, archivos de la música.)
7. Con el fin de 'B' para dar un tercero distinto de 'A' letras de canciones, composiciones y arreglos, 'B' debe obtener el permiso de 'A' de antemano.
8. El director de 'B' debe ser elegido por 'A', y él debe trabajar con diligencia para mantener el calendario de 'B'.
9. 'A' se le permite utilizar cualquier letra, composiciones o arreglos que «B», realizadas en cualquier álbum 'A' es la creación de otros que el álbum de 'B'.
10. 'A' está autorizado a transferir y utilizar la totalidad o una cantidad parcial del contenido del contrato en otras empresas. Pero si 'B', dice de antemano que está completamente en contra de esta, esto ya no se aplica.

Cláusula 4 (contrato de mandato)
Lo que está en el mantenimiento de la 'A' aparece en la lista y esto es aplicable a todas las actividades nacionales y extranjeros, 'A' está autorizado a transferir y utilizar los derechos de este contrato, y puede dar el mantenimiento a otra empresa.
1. Los contratos de apariciones en televisión y los horarios (incluso Internet)
2. Los contratos para las actuaciones nacionales y extranjeros y eventos
3. Los contratos de películas y anuncios
4. Control del uso ilegal de imágenes de 'B' (derechos de autor, etc)
5. Contratos para el uso de letras, composiciones y arreglos
6. Mantenimiento de los posibles problemas legales
7. Todas las actividades nacionales y extranjeros
'A' mantendrá la totalidad de propiedad y derechos de autor de cualquier producto creado por 'A' durante el período de contrato.

Cláusula 5 (La responsabilidad de la 'A')
1. Mantener la popularidad de la 'B'.
2. Rápidamente la memoria del programa de 'B'.

Cláusula 6 (La responsabilidad de la 'B')
1. 'B' no está autorizado a revelar al público del contenido del contrato o los asuntos internos de 'A'.
2. 'B' es responsable de cumplir con todos los regulares apariciones en televisión o ejecuciones fijadas por 'A' o el gerente.
3. Si se produce un retroceso en un aspecto o una actuación por una razón personal, «B», es decir a 'A' o el administrador de antemano y si no había ninguna razón especial para tal contratiempo, 'B' debe asumir la responsabilidad.
4. El director de 'B' debe ser elegido por 'A', y él debe trabajar con diligencia para mantener el calendario de 'B'.
5. Entre el momento de la terminación del contrato y seis meses antes de dicha extinción, "B" debe liberar un nuevo álbum (grabado) que "A" pide, y realizar actividades de relaciones públicas de dicho (álbum de seis meses).
6. 'B' debe, cuando 'A' quiere, producir dos álbumes completos cada año, y realizar todas las grabaciones y las actividades, y trabajar con diligencia en todas las áreas. ( "A" elige la cantidad de tiempo asignado para la creación del álbum, y 'B' debe seguir en consecuencia.)

Cláusula 7 (Los derechos de los 'B')
Si 'A' pide que cualquier demanda que no es el deber de 'B', 'B' está autorizado a rechazar.

Cláusula 8 (P.R. y tasas de producción)
1. P.R. se hará por ambas partes trabajan juntos.
2. Durante el período de PR, si 'A' siente que hay una necesidad de dejar el PR, 'A' está autorizado a hacerlo y si "B" gustaría dejar de actividades, 'A' tomará la decisión final.
3. Para la producción de álbumes que se hace de 'A' y 'B', todas las responsabilidades, incluidas las tasas de producción que se origine por «A» y «A» tiene todos los beneficios o las pérdidas.

Cláusula 11 (Indemnización en caso de una violación)
1. En el caso de que la 'B' viola cualquiera de las cláusulas de este contrato, "B" debe compensar las pérdidas sufridas, y con cualesquiera acciones o situaciones que puedan afectar a las actividades de la "B" tendrán que rendir cuentas por la 'B'. Si "A" considera que será difícil para los 'B' para continuar con sus actividades de celebridades, "A" tiene derecho a detener las actividades de la 'B', y 'B' debe indemnizar a 'A' por las pérdidas. (La indemnización no significa la terminación del contrato.)
2. "B" deberá pagar una indemnización que equivale a tres veces el monto de la inversión (el dinero utilizado para el propósito de 'B') y dos veces el beneficio previsto que se ganaría en los años tenía el contrato no ha terminado.
3. Incluso si la terminación del contrato acordado por ambas 'B', A 'y' B 'aún debe adherirse a la subcláusula 2.

Cláusula 12 (Controversias y otras responsabilidades)
Si los malentendidos se producen debido a un error de comunicación en el contrato, el problema debe ser solucionado mediante un acuerdo de 'A' y 'B', basada en la confianza.

Ahí lo tienen, ¿qué piensan ustedes acerca de este supuesto contrato de esclavitud? Recuerde visitar los foros de OneTVXQ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario