domingo, 15 de noviembre de 2009

DBSK::: A un paso de la ruptura -- TVXQ

Los tres miembros de TVXQ que han emprendido acciones legales contra SM Entertainment están planeando trabajar por sí mismos, de acuerdo con su asesor jurídico.
Cuando Deportes Seúl pidió a la asesoría legal de los tres miembros acerca de lo que PYME exige los tres miembros para tomar una decisión el 12, se les dijo:

"Los tres miembros están tomando un descanso en este momento y están planeando nuevos proyectos. No tenemos planes en conferencia de prensa respondiendo a las PYME. La Corte ordeno a PYME presentar evidencias relevantes y han hecho caso omiso de este pedido por casi 3 meses y tampoco han estado siguiendo las órdenes de los tribunales. Conversaciones con las PYME se iniciará cuando se comience a respetar la decisión del tribunal.

El tribunal dijo que los tres miembros pueden trabajar por su cuenta, por lo que no necesita el permiso de las PYME en eso. Estamos considerando seriamente la posibilidad de formular acusaciones penales contra las PYME ".

Los tres miembros ahora planifican sus propios proyectos, aparte de los cinco miembros de TVXQ y de ninguna manera relacionada con las PYME. Asimismo, no tienen la intención de responder a la demanda de las PYME por la una respuesta de el 12. Entonces, ¿qué será del futuro de TVXQ? Manténgase sintonizado a allkpop como la disputa TVXQ acaba de dar un giro a peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario