sábado, 7 de noviembre de 2009

DBSK:::El cartero del cielo Pelicula de genero romantico

El proyecto mundial 'telecine 7' fue reunido por el escritor más famoso de Japón y de Corea del lanzador papel dramático junto con las principales estrellas de Corea a crear siete películas en total. (cartero del cielo), que fue YoungWoong Jaejoong de TVXQ primer intento de actuar, está atrayendo mucha atención antes de que sea la fecha de selección el 12 de noviembre, y muchos tienen curiosidad de ver si es tan bueno en la pantalla tal como es en el escenario.

Fantasía romántica: cartero del cielo

Cartero del Cielo que se incluye en 'telecine 7', es el cuento de la fantasía romántica del amor de 14 días entre Hana (Han Hyo Joo), una mujer que no puede olvidar a su amante fallecido, y Jejun (YoungWoong Jaejoong), un hombre especial que ofrece la gente escriba cartas a sus seres queridos fallecidos.

A través de su debut como actor ídolo de las principales estrellas de TVXQ Asia YoungWoong Jaejoong, los televidentes podrán ver el lado suave y romántica de él en su interpretación del cartero del cielo con un acertijo como misterio a su alrededor.

La imagen del cartero del cielo YoungWoong Jaejoong pie en un campo verde, donde las cartas se envían por correo al Cielo llama la atención de todos con su aspecto semejante al de un personaje cómico romance libro. Un collar con adornos de plumas y ropa de colores suaves añadir a su aire de misterio y ha mostrado perspectiva de convertirse en un gran actor con su cálida mirada y el flujo constante de emociones dirigidas a aquellos que no pueden olvidar a sus seres queridos fallecidos. También mostró un encanto romántico nunca antes visto en el escenario, mostrando un ambiente cálido, de lado el cuidado de Hana, que es herido por y desprecia a su novio muerto.

Su talento para la interpretación de la muestra a un hombre que comienza a amar, pero no puede acercarse a su amante, y su encanto especial que se vio empañada por los secretos cautivará a la audiencia y los corazones de las mujeres.

Postman Cielo demostró que YoungWoong Jaejoong fue tan exitosa en la pantalla como estaba en el escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario