sábado, 17 de abril de 2010

100415 Rastro solido de Tohoshinki en la Industria de la música en Japón

Con el anuncio del grupo sobre detener sus actividades, Tohoshiki aún dejan una gran huella en la industria de la música japonesa.

En Corea, Tohoshinki debutó en 2003 con "Hug", recibiendo varios premios como artista nuevo. En 2005, se abrieron paso en el mercado japonés con "Stay With Me Tonight".
Desde entonces, han lanzado 30 sencillos y 4 álbumes fijado firmemente su posición de honor en la parte superior como artistas famosos.

El 24 de marzo de 2010, lanzaron su 30vo single "Toki Wo Tomete", que les valió el número 1 en las listas de Oricon, así como su 8 ª edición colocada como # 1 en las listas semanales, rompiendo el récord para los cantantes extranjeros.

Además, Tohoshinki, lanzaron su album "Best Selection 2010" en febrero, y se vendió extraordinariamente con 410 000 copias en tan sólo la primera semana. Por lo tanto, desde su debut en Japón hace 5 años, ellos han establecido el récord de mayor número de ejemplares vendidos como artistas extranjero. La industria musical se hunde más en términos de la economía, los registros de Tohoshinki han logrado vender más de 5 millones de copias desde su debut en el mercado japonés.

Beneficiándose de gran éxito en "2009 Listas de Oricon anual", Tohoshinki ha cosechado un total de 6,89 millones de yenes (N / T: aproximadamente 75 millones USD) solo después de grupos populares como Arashi y el Exile, colocandose en el lugar # 3.

Con tales logros asombrosos, Tohoshinki realmente son verdaderos protagonistas, no sólo de su nombre, sino también en la realidad.

(N / T: FYI - Japón es la industria del entretenimiento más grande después de los Estados Unidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario