miércoles, 28 de abril de 2010

100428 - Beautiful Love Promoción dorama BeeTV Yuchun- Nuevo Single Junsu Intonxication para el drama

Después del descanso indefinido en la cima de su popularidad, el integrante de Tohoshinki Yuchun inició sus actividades en solitario como protagonista de un drama "Beautiful Love ~ Si tú estuvieras aquí ~" (Todos los miércoles, 12 episodios, 10 minutos por episodio) y comenzará a transmitirse a través de los celulares, el productor del programa BeeTV el día 04 de junio (lunes). En cuanto a la fecha del debut de teatro, será durante el cumpleaños número 24 Yuchun.

Para este drama, Yuchun desempeña el papel de Yunsoo, el hijo de un conglomerado de Corea. Hinata es un periodista que sueña con ser un novelista y su historia de amor comienza accidentalmente. Esta es una típica historia de Cenicienta, que cada niña sueña. La protagonista femenina es Aya Oomasa, que es un modelo popular y también actuó en "Perfect Girl Evolution" (TBS). La filmación se realizó principalmente en la ciudad, en varios lugares populares alrededor de Tokio como el escenario de escenas de su fecha. Ambos mostraban talento natural al actuar.

"Sin ninguna experiencia anterior en calidad y, además, con el japonés, estaba muy nervioso. Porque también hay tiempo para la práctica antes de comenzar, el gerente me permitio pasar las lecturas (lineas) muchas veces en casa para prepararme para el día siguiente, después de la sesión del día. Quería hacerlo bien, así que fue realmente bajo mucha presión e inseguridad. "Comenta Yuchun, mirando hacia atrás en el rodaje.

Al comentar sobre el personaje que interpreta, "Yunsoo es hijo de un hombre rico que lo tiene todo, pero que en realidad está muy solo. No tiene sentido de valor en su vida. A Yunsoo le gusta Hinata. Me tienen miembros que son como familia para mí, y yo tengo fans conmigo, porque hay gente alrededor que me apoyan, yo soy feliz. "Con respecto a su actuación:" Estoy interesado en la actuación, quiero llegar a ser un cantante y actor, que es mi sueño ", mostrando su entusiasmo como intérprete.

En este drama memorable para Yuchun, otro miembro de Tohoshinki Junsu, hara su debut en solitario bajo el nombre de "Xiah Junsu", se presentará la canción del tema y el interludio para el drama. Para el compañero que ha ido creciendo junto con él en el escenario musical, el apoyo a Yuchun en su nuevo desafío y para él al frente de la actuación. En la elección de la canción, el productor dijo: "Realmente queríamos que Junsu cantara la canción del tema, aunque se dice que somos egoístas. Hoy en día, en Japón nos falta la pasión e intensidad y con Yuchun en la actuación y con el canto Junsu se mostra mcuha pasión. "Junsu también comentó:" La historia del drama se adapta bien al mundo para que las letras que cree, y yo cantaba la canción como si estuviera actuando. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario