sábado, 17 de abril de 2010

Jejung embajador de Corea parte del elenco

TVXQ protagonista en el drama japonés que se emitió por primera vez el 15 de abril.

El drama de Fuji TV no podía ser más veraz ("en lo sucesivo solmot") salió al aire después el anuncio del stop en las actividades grupales de TVXQ comenzando después las actividades individuales de Jaejung y los demás. La popular estrella de Corea participara junto con las
jóvenes estrellas de Japón Juri Ueno y Eita protegonizando con fluidas habilidades en el idioma japonés y su ya natural forma de ser.

El dorama trata sobre cinco jóvenes amigos que se conocen por Twitter, Jaejung representa a un vendedor cooreano de equipamiento médico. Aparecera vestido con un traje, el es un joven que se enamora sin haberlo planeado.

En particular, se siente atraído por el personaje de Ueno Juri, a quien le toma una fotografía, primero toma una grupal y diciendo que ha cometido un error toma una foto individual de ella, el tiene un corazón puro que atrae a las jovenes.


Fans "parece que va a volar!" "Su belleza, se ve mejor", "debería estudiar para arriba mientras que memorizar el guión", está mostrando una variedad de reacciones. Eso causó el problema, sobre todo, no su hermana, "estás haciendo ahora?" Llamó al embajador de Corea en "Héroe de la lengua coreana es escuchado en mucho tiempo".

Se transmitirá todos los jueves, 22:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario