lunes, 19 de abril de 2010

100418 Drama japonés Sunao Ni Narenakute ' Jaejung de TVXQ tiene un buen comienzo en la actuación

Fuji TV drama "Sunao Ni Narenakute 'tuvo su primera emisión el 15 de abril y se reveló que el drama llegó a una calificación promedio de 11,9% en el área de Kanto y 12.0% en Kansai.

El drama ha sido escrito por Kitagawa Eriko protagonizada por Eita y Ueno Juri como los actores protagonistas masculino y femenino. La historia se centra alrededor de la historia de un grupo de jóvenes que se reúnen entre sí a través de la herramienta social 'twitter', Jaejoong de TVXQ también protagoniza este drama y se convierte en un tema candente.

Tras el anuncio de suspensión de actividades de TVXQ, esta es la primera actividad individual que Jaejoong que ha comenzado. Actuación conjunta con Eita y Juri Ueno, esta estrella de Corea del Sur más famosos de Japón mostró una habilidad natural que actúa y habla japonés. El papel de Jaejoong es sobre un vendedor equipos médicos coreano por lo tanto él tiene que vestirse con un traje limpio. Como un vendedor que está angustiado porque no podía aumentar sus ventas y el logro como un hombre joven que se enamora, se informa que las diversas expresiones de él han sido revelados.

Muchas de las opiniones entre los aficionados de Corea después de ver el show, "Se ve hermoso y realmente se destaca." "Una vez que este drama está siendo emitido en Corea, tengo que estudiar japonés para entender." Además, en el lugar donde Jaejoong habló de su problemática con la hermana menor en coreano, algunos fans dijo: "Para escuchar Jaejoong hablar en coreano después de mucho tiempo, es realmente delicioso."

A diferencia de Corea, donde el drama se no se considera popular si no supera el 30% de calificación, en Japón la media de puntuación para el drama es de 16%. Incluso muchos medios de Corea del Sur informó que el primer episodio de 'Ni Sunao Narenakute' habían comenzado con una nota positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario