viernes, 23 de abril de 2010

100423 En cuanto a actualizaciones de Twitter y SM Entertainment Tohomobile

From Tohoshinki's Representative Seki Yoshihiro's Twitter
Perdón por hacerte esperar. Puesto que hemos recibido un montón de fuertes demandas y peticiones de todo el mundo. Decidimos que vamos a seguir con Tohomobile de forma gratuita. Para más detalles, consulte el sitio Tohomobile.

En cuanto a Tohomobile este tiempo, hemos tomado la decisión [de suspender Tohomobile], porque pensábamos que no íbamos a ser capaces de darle más teniendo en cuenta los informes de situación actual de Tohoshinki. Sin embargo, ya hemos recibido muchas peticiones y demandas de todos, estamos teniendo una reunión urgente ahora. Lo siento mucho pero por favor sea paciente y espere un rato.
From Chiba Ryuuhei's Twitter
Creo que los fans de Tohoshinki será más o menos se oscurezca. Esto no quiere decir que SM Entertainment es malo. Ellos (Tohoshinki) habló con la parte coreana, y fue una charla positiva. Por favor, danos un poco más de tiempo. Vamos a ponerlo bajo control.

Me enteré de la suspensión de Tohomobile de ustedes (personal) en este momento. ¿Sabía usted comete un error, es esto cierto? Si desea hacerlo, por lo menos usted tiene que decirle al presidente y yo porque también estamos a cargo de ella! No importa qué tipo de razón tiene, es increíble que ustedes decidieron en la materia tan importante sin nuestro permiso. El presidente y yo somos amigos ya los fans de Tohoshinki es. Aunque no tenía remedio, que descontinúe es algo increíble.


N / T: En pocas palabras, hubo una falta de comunicación entre el personal de Toho y el Presidente / Vicepresidente, y el personal decidió dejar de Tohomobile por su cuenta sin pedir permiso, lo que hizo Chiba-san enojado. Después de esto, han decidido cambiar Tohomobile de un servicio con cargo a un servicio gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario