lunes, 19 de abril de 2010

100418 Los rumores sobre disolucón son poco claros, el camino de TVXQ no ha sido facil.

Desde el debut oficial de TVXQ 2004, a través de siete años de duro trabajo, finalmente están en la cima de la música asiática. Pero justo cuando tienen el apoyo de innumerables fans, surgen rumores de disolución y los problemas de contrato. Hoy Net Haibao traerá todo el mundo y mirar hacia atrás en el crecimiento TVXQ desde su debut. No importa si se disuelve o TVXQ, permanece unida, Casiopea que ha creído fielmente en ellos, no los dejaba ir.

Tres miembros de TVXQ, Jaejoong Kim, Yoochun y Junsu Parque Kim han demandado a las PYME cerca del final de 2009 la suspensión de su contrato de exclusividad, dando lugar a una pausa en las actividades de TVXQ en Corea. Meses después, el 3 de abril, un mensaje en su página web japonesa escribió "a partir de hoy, Tohoshinki en pausa".

Esta pieza de información, básicamente, los informes de disolución TVXQ, y esto es algo que ni los fans de Corea u otros quieren ver, pero los tres y las PYME tienen algo entre ellos que no se puede ignorar, y con las PYMES que posee los derechos para el nombre de la banda , para 'que TVXQ reiniciar la práctica puede ser cero.

Después de ese aviso, todo el mundo estaba alerta sobre lo que los cinco haría. El 14 de abril, Avex anunció que tres miembros de TVXQ, Kim Jaejoong, Yoochun y Junsu Parque Kim hizo un nuevo contrato con ellos, y formaría una nueva unidad para comenzar las actividades en Japón. Jaejoong también ha participado en el drama de 2010 "Primavera Sunao ni Narenakute", actuando junto a Eita y Ueno Juri.

Desde 1999 hasta 2003, todos ellos habían preparado durante cinco años para el debut de TVXQ. En 2004, TVXQ sencillo "Hug" actuó como su debut oficial, y en un corto espacio de tiempo, utilizaban su encanto único y gran copia de seguridad de las PYME a hacer TVXQ en la parte superior boyband ídolo de Asia. TVXQ fue criado por las PYME que se había producido también a los grupos populares, como rojo y SES, y usando ese conocimiento, formación de una banda de chicos arriba, y tomó el elogio de los "ídolos perfecto".

En 2005, TVXQ debutó en Japón con el single "Stay With Me" Esta noche, y hasta ahora han lanzado un total de 30 singles y álbumes de 4. En las condiciones actuales del mercado, hasta finales de marzo, el importe bruto total de TVXQ récord de ventas supera los 5.130.000. Al mismo tiempo, estas figuras hechas son las mejores para un artista extranjero en Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario