lunes, 26 de abril de 2010

100425 Hero Jejung Su valor como actor

Recientemente, ha habido dos coreanos que han participado en dramas japoneses que se encuentran actualmente al aire - Choi Hong Man y Kim Jejung.
Ninguno de los dos son actores profesionales, y no es en su propio país natal, Corea. Pero es el hecho de que inicien su carrera como actores en dramas japoneses lo que sorprende más a la gente.

Lo que diferencia a Hero Jejung de Choi Hong Man en términos de habilidades de actuación es japonés fluido y una actuación centralizada en su conjunto.
Él perfectamente digiere el personaje a través de la actuación, y aunque es deficiente en algunas partes, con el tiempo, será capaz de compensar sus deficiencias con la práctica suficiente.

Por lo tanto, se puede observar que su valor como actor es considerablemente alta.

Hace dos semanas, con la emisión del drama "Sunao Ni Narenakute", es un tema serio representando las diferentes luchas y los problemas modernos en Japón lo que se enfrenta cada día en sus vidas. En Corea, Hero Jejung fue capaz de asombrar a todos con su debut como actor, ganándose un grado alto estándar. La formación de un triángulo amoroso junto a destacados actores japoneses como Juri Ueno y Eita, siendo capaz de expresar su carácter natural.

A pesar de que todavía está en el pleito con SM, su cantidad de reconocimiento en Japón le ayudará mucho en el futuro. Ser capaz de participar en su mayoría en Japón con una excelente guionista, trabajando con Eriko Kitagawa, ha consolidado el perfil Jejung como actor.

Como cantante profesional a la vez que actúa en este drama es sin duda muy importante para él. Debido a su situación actual con el grupo, Tohoshinki, con el fin de sus actividades oficiales japoneses, debe poner su imagen de fondo de grupo a un lado, y ser capaz de oponerse al juicio de todos hacia él como actor.

Comparada a la actuación natural de otro actor ", Hero Jejung todavía tiene rastros de él en su actuación a pesar de que tiene una cantidad sustancial de carácter personal. Pero es evidente que él da lo mejor por lo que sólo será cuestión de tiempo para ver sus aptitudes.

Sigamos acompañandolo y anticipando las futuras actividades de Hero Jejung como un actor dinámico después de "Ni Sunao Narenakute"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario