lunes, 26 de abril de 2010

Xiah Junsu Balada sorpresa en su disco solitario

Los cinco miembros del grupo de pop japonés THSK suspendieron actividades en Japón y a principios de este mes después de la terminación de la declaración oficial, el integrante Xiah Junsu hara su lanzamiento en Japón como artista en solitario con canciones balada.

El dia 23 en Japón, según la página web oficial MTV Japón, el debut en solitario de Junsu será con su single "intoksikeyisyeon '(intoxicación) el cual el video musical esta rodando escena.

Xiah según la página web oficial la canción para su single japoneses intoksikeyisyeon es una composición propia y es una balada. Xiah a finales del proximo mes de mayo en Japón anunciara oficialmente el debut de su single en solitario que ha sido seleccionado.

La administración responsable por un lado y en parte en Japón como medio de este sitio web es Avex y a través del "cumplimiento junto con Jaejung y Yuchun, los tres decidieron organizar una nueva unidad", se dijo "tres de ellos firmaron con Avex un contrato de exclusividad para actuar juntos". "Para agradecer a las fans, tres de ellos estaran como una nueva unidad quienes tendran una serie de eventos", entre esto una reunión de fans en el Tokio Dome en junio dentro de un esquema presentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario