miércoles, 28 de abril de 2010

Xiah Junsu - Producción y dirección de un gran PV

Xiah Junsu preparado para un lanzamineto solo.

Yoshihiro Seki, manager de THSK en Japón dijo el día 26 de abril en su blog personal en Twitter, "finalizó la filmación del PV (Promoción Vedio) de Junsu", dijo, "el entrenador produjo en colaboración con él. Se reflejan sus opiniones, mientras que se goza del trabajo -dijo-.

Xiah primer álbum en solitario, a trabajar de nuevo en Japón, además de preparar para una sesión fotográfica en curso. Las tomas fueron por parte de la revista japonesa edición 27a Elle Girls quién revelara la historia detrás de la filmación. Elle dijo que "Junsu vistio 6 trajes en la sesión fotografica", dijo "Es una colección de Maison Paris con una personalidad de productos de Telas Norton de estilos fuertes y modernos que esán bien representadas". También, "las tomas fotograficas fueron precisas, su apariencia fue muy profesional", elogiando a Junsu.

El 26 de mayo Xiah Junsu lanzara un single con una balada compuesta por él »intoksikeyisyeon (intoxicación, Adicción) haciendo su debut en solitario, lanzado en Japón este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario