lunes, 19 de abril de 2010

100418 TVXQ nueva unidad de tres integrantes, "Son más como víctimas ... No hay problema legal."

TVXQ miembros que están en disputa con SM Entertainment en materia de expedición contrato de exclusividad; Jaejoong, Junsu, Yoochun han formando una unidad de tres miembros en Japón.

Según la noticia difundida por KBS 2TV 'Entertainment Tonight' en el 17, Jaejung, Junsu, Yucheon están formando una unidad de tres intgrantes para explorar nuevas actividades.

Oficial de TVXQ la agencia japonesa, AVEX, dijo, "Los tres miembros Junsu, Jaejung, Yucheon ya están decididos a formar una nueva unidad. Los tres quieren continuar con un nuevo contrato exclusivo de AVEX. "

En este sentido, la agencia SM Entertainment TVXQ que había sido apelada por los tres miembros de TVXQ relacionados con contrato exclusivo mandamiento judicial provisional, inmediatamente presentó una demanda para reclamar por daños y perjuicios por valor 2.2 billion ganó como expresión de su profundo pesar.

Sin embargo, oficiales AVEX través de la conversación con 'Entertainment Tonight' replicó: "Creo que los 3 miembros se parecen más a las víctimas aquí. De todos modos, ya está preparando para la indemnización de daños y perjuicios. Lo hicimos (el contrato Japón) porque la situación nos permite hacer un contrato. No vemos ningún problema legal en absoluto ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario