lunes, 19 de abril de 2010

100416 'Escándalo SungKyunKwan' el equipo esta formado y la filmación comienza el 1 de mayo

"SungKyunKwan escándalo», que está recibiendo mucha atención para colar Micky Yoochun por su papel principal, dará a luz un nuevo modelo para la producción de dramas.

El drama histórico 'SungKyunKwan Scandal ", el cual está basado en la novela best-seller" La vida de los eruditos confucianos Sungkyunkwan', utilizará un diseñado de hanbok, empresa de comercialización de publicidad y una empresa especializada en mercancía para su línea de producción y han formado un plan para todo lo que llevara desde la filmación hasta las ventas de los goods relacionados con el drama.

Aunque la mayoría de los dramas esperan hasta después de que termine para comenzar a vender productos relacionados, 'SungKyunKwan escándalo' van a completar todo lo de comercialización, mercancías y planes de producción ante que el drama termina. Las expectativas para el drama son grandes por el equipo de producción que se han unido para algo tan bueno como se puede lograr.

La producción del drama estará a cargo de Lemon rain, los productores de grandes dramas como "Hija Preciosa" y "That fool", y la comercialización de los contenidos estará a cargo de YZOO idea, una empresa que ha llevado a bien contenidos MD en un nivel completamente nuevo con producciones como 'The Host', 'Jumong', y 'Unstoppable High Kick'.

Para el vestuario que se realizara estara a cargo del diseñador de renombre de hanboks Hae Kim Soon, quien mostró al mundo la belleza del hanbok a través del drama "Hwang Jini, y la publicidad estará a cargo de YTree Media, una empresa que también estuvo en 'Hwang Jini, 'En antena', ''The Painter of the Wind" y 'Style"

Un representante de la Leom rain mostró su confianza en el equipo y dijo: "Estamos pensando en hacer 'SungKyunKwan Scandal' un OSMU (una fuente de Usos Múltiples) como artículo. Por lo tanto, tuvimos que considerar todo, desde la producción hasta la comercialización del drama. Vamos a trabajar duro para abrir este drama en el mercado global ".

Micky Yoochun, el protagonista masculino está entusiasmado con su papel a pesar de que la filmación no ha comenzado todavía como él decía, "he analizado cuidadosamente el carácter, he tenido numerosas lecturas con el escritor y director y he estado tomando lecciones de actuación. A pesar de que estoy nervioso porque es mi primer intento de actuar, voy a hacer mi mejor esfuerzo. "

"SungKyunKwan escándalo 'será pronto cuando se tenga todo el castiing y comenzar a filmar el 1 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario