lunes, 26 de abril de 2010

100425 Vamos a observar y esperar por Tohoshinki

Tohoshinki ha suspendido indefinidamente sus actividades de acuerdo a sus problemas contractuales con su empresa de gestión de Corea. Fui al evento debut japonés de uno de los hermanos de los miembros, Juno, que es hermano gemelo de Junsu.

En el evento, Junsu, que es una de las persona en cuestión, también se realizo en el escenario. Cantó de "Whitney Houston" la canción Greatest Love of All "con una voz encantadora sin restricciones. Realmente ha sido un tiempo desde que Junsu cantó delante de los aficionados japoneses. Fue muy impresionante que le dieron su palabra de honor "Una vez más .... Haré estos tiempos ... así que por favor espere un momento."

Audición vocal de Junsu el día de hoy enérgicamente una vez más pensó que quieren estar en el escenario y cantar lo mejor como cantante profesional.

La situación actual es que el problema se desarrolló en un lío sin esperanza, y que no podían hacer lo que realmente quiere hacer. Existen argumentos a favor y en contra de la nueva unidad junto con Jaejung y Yuchun. Pero personalmente creo que este proyecto sería la mejor forma en la situación actual, teniendo en cuenta plenamente de sus deseos. Los aficionados también quieren que se cumplan sus intensas actividades, así que por favor trate de entender. Sé que es realmente difícil, pero ellos lo haran seguramente a la altura de las expectativas de los fans.

Creo firmemente sentía la diferencia del sistema de las compañías de entretenimiento coreano y japonés con este problema. Hay muchas cosas que los japoneses no podemos entender. Los 13 años de exclusividad del contrato, la distribución del ingreso bajo, y tal, están más allá del conocimiento común japonés. Pero en Corea, podría suceder.

Esto es sólo mi opinión personal, pero todos los fans deberían dar un paso hacia atrás, y mirar y esperar en un largo plazo. Por supuesto que hay caminos que nos debe ver directamente con el fin de pasar. Pero siento mucha pena por ellos, que muchos pequeños incidentes los perturban, y que no peduen concentrarse en lo que realmente quieren hacer. Creo que es necesario para los aficionados pensar qué es lo mejor en las situación actual. Ellos mismos se sienten tristes si decimos pensamientos poco realistas, en estos días, cuando todo es una mezcla y un lío.

Creo que hay una posibilidad de que los 5 enten juntos en el futuro. Por lo tanto, me gustaría ser positivo, creer y apoyarlos a los 5 para siempre. (Etsuko Noumura)

N / T: Etsuko Noumura es una reportera de la sección de Cultura de informes en el periódico sensacionalista deporte, Sanspo. Una vez que un jugador de tenis profesional y gerente de una empresa de entretenimiento en una gestión de grandes, ahora está en constante movimiento en los informes de prensa. Ella tiene una hermana gemela, quien es un profesora de secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario