lunes, 19 de abril de 2010

100416 La Corte de China dice: "TVXQ no tiene nada que hacer con la promoción de la compañía de cosméticos"

La SM Entertainment había atribuido como principal razón para el "Juicio de TVXQ" la inversión de las empresas de cosméticos por parte de los miembros de la TVXQ y utilizó esta razón como justificación para proponer un 2,2 millones de won en daños y perjuicios a los 3 miembros.

La declaración de que SM Entertainment ha presentado al Tribunal Central de Seúl el 14 de abril afirmó que "algunos miembros de TVXQ había invertido en una compañía de cosméticos que resultó ser el comienzo del conflicto. Han usado el nombre de TVXQ y retrato sin el consentimiento de la empresa y que han violado el contrato de exclusividad. Sin embargo, negaron la eficacia del contrato de exclusividad y propuso la disposición para la eficacia de la terminación del contrato de exclusividad ". En noviembre del año pasado, China Beijing la estación Kowloon siglo Cultura Comunicación Co. Ltd. * (Gao Jian Wen, Representante. También conocido como Beijing estación Kowloon Inc.) había utilizado "El fraude de Crebeau que es la colaboración entre los miembros de TVXQ 3 y Cosméticos Corea Company, Wisyaplus había causado sus daños "como la razón para solicitar una acción legal por los daños de compensación en la Corte de Distrito. Recientemente, la compañía de cosméticos, Wisyaplus anunció que "Beijing Haidian Tribunal Popular del Distrito rechazó las acusaciones de Beijing estación Kowloon Inc" y reveló documentos de la Corte de arbitraje de China decisión.

De acuerdo con el veredicto abierto, el tribunal había rechazado todas las solicitudes de arbitraje de la demandante (Beijing estación Kowloon Inc.), y el solicitante correrá con los gastos para el arbitraje (38.470 yuanes = 5.635 USD). 3 miembros de TVXQ no tiene nada que ver con la promoción compañía de cosméticos y esto se confirmó en última instancia por el Tribunal de Justicia de China. Y SM Entertainment han estado utilizando las fotos de los 3 miembros que asistan a los seminarios de inversión a sospechar si el 3 miembros habían directa o indirectamente, llevan a cabo actividades de promoción.

Por otra parte, el representante de la empresa de cosméticos, el presidente Kang Suk-won había expresado a la acusación de SM Entertainment atribuir la causa principal de la demanda de la TVXQ con los empresarios de los miembros de cosméticos que "La investigación policial ya ha demostrado que la razón de la TVXQ demanda no tiene nada que ver con la cosmética. Sin embargo, SM, una vez más enredados con ella Entertainment. Por lo tanto, nuestra empresa va a proponer una demanda dañar la reputación de nuevo por tercera vez ".

Presidente Kang Suk-won afirmó que "Las razones por las 3 TVXQ sus miembros había presentado una demanda hacia la SM Entertainment son debido a la relación injusta contractuales y la distribución injusta de la distribución de los ingresos. Este hecho ha estado gobernando en la solicitud de mandamiento judicial y se confirmó. Sin embargo , este comportamiento parece haberse convertido en una especie de inercia para SM Entertainment con el fin de rescatar su reputación de la compañía ".

Wisyaplus había presentado ya dañar la reputación e impiden la demanda empresarial hacia SM Entertainment dos veces en agosto y noviembre del año pasado. Seúl Gangnam investigación del Departamento de Policía terminó en febrero y tomar la decisión de detención y de interrogatorio sin transferencia hacia SM Entertainment representante, Kim Youngmin. En ese punto del tiempo, la policía ya había hecho una sentencia que "La demanda de poner fin al contrato a largo plazo exclusivos solicitados por 3 miembros de TVXQ no tenía nada que ver con la inversión cosméticos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario