lunes, 19 de abril de 2010

100418 Casting del equipo SungKyunKwan Scandal : "Yoochun ha rechazado un montón de producciones dramáticas en el pasado."

Algunas revelaciones del equipo de casting de Sungkyunkwan escándalo.

La razón detrás de Micky Yoochun casting para Sung Kwan kyoon escándalo de la cabeza del equipo de casting
Después de la decisión de producción de base-en el drama original de la novela "yoosengdeulenanal Sungkyoonkwan se anunció, que concede mucha atención. En este momento, es en el proceso de toma de decisiones para el reparto y el equipo después de terminar de leer sinopsis.

Ahora parece como si revelada sobre el reparto tan pronto.

Entre todos ellos, Micky Yoochun realmente tiene la imagen que se ajusta al papel de Lee Sunjoon (Protagonista) en todos los aspectos por lo que le fundido. En realidad, para que el tiempo pase, él consiguió ofrece tantas de la producción de teatro famoso, pero él rechazó cada uno de ellos.

La razón era que ya estaba demasiado ocupado para trabajar como Dong Bang Shin Ki.

Al parecer, todas las ofertas para la fundición drama que se hicieron y rechazó de hecho fueron realizadas por su agencia más que él.

Incluso lo que quería hacer en calidad, pero no tenía ninguna oportunidad en absoluto.

Ahora mismo, Es el momento en que tiene libertad para hacer cualquier actividad.
En este momento, parece el momento adecuado para él pensar en ello y hemos oído que tal vez tiene tiempo para prepararse para el drama también, así que le ofrecimos casting oportunidad a él y finalmente se decidió a aceptar a votar por López SunJoon para Sung Kwan kyoon escándalo .

Micky Yoochun tiene mucha pasión por la actuación y la música también.

En realidad, en un primer momento dudó acerca de calidad.

Él no tiene confianza en ello ni siquiera él tiene tanto éxito con su carrera de cantante. Dijo que no tiene confianza en sí mismos acerca de la actuación, su habilidad en calidad todavía no es buena y está muy asustada de ir a actuar en el campo.

Yo nunca pienso que alguien del grupo tan popular como TVXQ tendrá este tipo de pensamiento y yo realmente admiro a verle tan humilde y tener una buena postura.

Definitivamente va a absorber su papel como LeeSunJoon magnificantly.
Él tiene un secreto para preparar poco a poco. Su ventilador acabo de enterar hace algún tiempo.
Todo el papel se dará a conocer después de esto.
El rodaje comenzará en mayo. Por favor, mire adelante a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario