sábado, 17 de abril de 2010

100416 La nueva unidad de Tohoshinki general una mala relación entre AVEX y las agencias de gestión de Corea? "Rumores"

Jejung, Junsu y Yuchun de Tohoshinki anunciaron el 14 que tienen un nuevo contrato en exclusiva con Avex Gestión, y también iniciaron sus actividades en virtud de esta nueva unidad. Debido a esto, en Corea, la relación entre AVEX y la administración y empresa gestión coreana de Tohoshinki ha mostrado signos de deterioro.

Avex es una de las principales agencias de entretenimiento en Japón, con muchos artistas populares, tales como Namie Amuro y Koda Kumi. Antes de Tohoshinki, ya había ayudado a BoA en el mercado japonés y una alianza con SM Entertainment fue formada. Para los medios de comunicación de Corea, la firma del contrato de Avex con los 3 miembros ha llevado a especular que Avex lo que desea es romper todos los lazos con ellos (SME).

SM Entertainment niega estas acusaciones, y de acuerdo con un representante, ambas empresas aún tienen las asociaciones estratégicas que se han mantenido sin cambios. BoA de SM Entertainment sigue siendo gestionado por Avex en Japón, y la SM Entertainment dice que ellos trabajan en las promociones de ICONIQUE de Avex también.

Por otra parte, también hubo informes diciendo que la actitud de Avex es "deshonesto". El contrato con los 3 miembros por la nueva unidad ha mostrado una selección de utilidad en la confianza de la SM Entertainment. Corea Media también informa de que esto puede tener algo que ver con el hecho de que Avex se encuentra actualmente en una caída de negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario