domingo, 30 de mayo de 2010

100515 CD&DL で-た Junio 2010 – Junsu - Entrevista

Esto incluye solo canciones del R & B fresco género de las canciones que tocó los corazones de la gente, lo que refleja el gran encanto y atractivo de Xiah Junsu.
El canto se convierte en el alma en un álbum.
Como cantante, Xiah Junsu ha dado un importante paso de aquí.

Q: Xiah Junsu finalmente comenzó como artista en solitario. En primer lugar, ¿puede decirnos cómo se siente?
R: Me siento muy nervioso y estresado, pero también soy muy feliz. Con todo, tengo sentimientos encontrados al respecto.

Q: ¿Todavía se siente estresado?
R: ¡Por supuesto! Cada vez, siempre pienso en si soy capaz de dar un buen rendimiento para todo el mundo.

Q: Entonces, ¿cuál es el tema de este proyecto en solitario?
R: Este single se titula "Xiah", el nombre que uso en Corea. Como cantante, espero que mi música pueda reflejar mejor de mí mismo. Creo que "Xiah" puede describir el tema de este solitario.

Q: "Xiah" muestra también una demostración clara de la personalidad de Junsu. Es una canción realmente buena.
R: ¿Qué quieres decir?
Q: (risas) Creo que todas las canciones son buenas.
R: Ah, eso es genial! El CD ya está a la venta. ¿Has escuchado las canciones todavía?

Q: He oído las canciones ya lo estoy recomendando a la gente a mi alrededor.
R: Tienes que hacerlo!
id="fullpost">

Q: Lo sé. (Risas) "intoxicación" es producido por Junsu. ¿Cómo es el estado de ánimo o situación en la que estaba cuando compuso "intoxicación"?
R: Básicamente, "intoxicación" se produjo mientras yo estaba cantando y bailando. Estaba pensando en los pasos de baile del género R & B, al mismo tiempo, así que tengo que mantener un equilibrio!

Q: Así que eso significa Junsu centro de la música sigue siendo R & B?
R: Sí. Ya amaba R & B mientras yo estaba todavía permanecen en Seúl. Ahora, ya he realizado muchos Jpop y bailes intensos, por eso me gustaría tratar de R & B para mi actividad en solitario. ¿No es maravilloso para todo el mundo para ver otro estilo de actuaciones Xiah Junsu?

Q: Sí, lo es. ¿Cuáles fueron sus sentimientos durante la grabación?
R: Grabación de las partes importantes no es lo mismo nunca más. Cuando se graba como un grupo hasta ahora, tenemos que considerar la sincronización. Tenemos que armonizar con los miembros, no sólo para encontrar la sensación de nuestra propia parte.
Cuando se graba como artista en solitario, el clímax de la canción se decide por una sola persona (yo mismo). Esto es lo más importante. Sea lo que sea, es muy difícil. La música es muy difícil.

Q: Hay Inglés y letras japonesas, ¿hay significados detrás de ellos?
R: Sólo quiero que todo el mundo tienen un sabor de los diferentes aspectos de la música europea. Yo Inglés cuando canté!

Q: La canción totalmente refleja el pensamiento de Junsu!
R: ¡Por supuesto! Me dieron mucha asistencia, pero por suerte la producción continuó sin problemas. También aprendí mucho de ella. Es muy bueno.

Q: En "intoxicación", las palabras «tóxico» y «además de" salto de ti. ¿Ha tenido este tipo de experiencia antes?
R: Yo no experimentaron intoxicación antes. (Risas) Pero estoy componiendo en los últimos tiempos, que el personal a menudo quiere ...

Q: ¿Se dice "Por favor, componer una melodía" como este?
R: Sí, en cierto modo. Por supuesto, estoy deseoso de probar también!

Q: ¿Usted utiliza un piano a componer canciones?
R: R: Sí. Pero cuando se trata de componer canciones en el género de la danza, yo uso un Mac. Yo también uso "módulo de sonido o los documentos metrónomo también. Hay momentos en que puedo terminar de componer una melodía en cinco minutos!

Q: ¿Cuál es la situación acerca de?
R: Por ejemplo, siempre hay un "No importa lo trabajadora que soy hoy, todavía no puedo terminarlo" tipo de sentimiento, pero todavía me voy a poner en doce horas de duro trabajo en él hasta que sienten que es hora de dormir, o cuando siento dolor en mi espalda. Incluso mi trasero lastima ...

Q: ¿Tiene momentos en los que de repente darse cuenta de que ya es de mañana?
R: Mucho. El tiempo vuela. Se siente como una hora es sólo un minuto, es realmente una adicción. Si me miro en el espejo, mis ojos están inyectados de sangre. (Risas) También me olvide de las comidas.

Q: ¿Eso es realmente la adicción!
R: ¡Sí! (Risas) Pero creo que es una especie de veneno positivos.

Q: "intoxicación" también tiene este borracho "sienten a la misma. Junsu, lo que usted bebe soju o vino?
R: No sé cómo beber, y yo no tengo ganas de beber bien. Creo que el soju y el vino no saben bien, y es malo para la salud también. Siempre veo el personal y los demás miembros se sienten muy incómodas al trabajar al día siguiente después de haber bebido la noche anterior!

Q: A causa de una resaca!
R: A menudo me digo a mí mismo, ¿por qué bebemos, en primer lugar si es muy incómodo? (Risas) Pero me encanta la atmósfera cuando todos se reúnen para tomar algo juntos! A pesar de que rara vez se bebe en las fiestas de celebración, me emborracho en la atmósfera. Si bien el consumo, mis ojos se hacen más pequeños. Yo soy así.

Q: (risas) La canción balada "Kanashimi no Yukue" también se incluye en el CD. Es una gran canción. la voz de Junsu realmente combina bien en ella.
R: Gracias. Siempre hay un punto positivo en una canción de baile o una canción balada. Hay diferentes partes para tomar nota. Tenemos que prestar atención al ritmo y al compás al bailar, mientras que tenemos que poner en la emoción cuando se trata de una balada. Para R & B, necesitamos estos dos, así que me gusta mucho.

Q: "Kanashimi no Yukue" describe la parte frágil de los hombres. ¿Tiene Junsu tiene determinadas partes favoritas en las letras?
R: Sí. Me gusta esta parte: 幸せ は 终 わる より かわる 方 が ぼく に は さみしい (Fin de la felicidad, a cambio de mi dolor sin fin).

Q: Debido a la resonancia?
R: Sí, pero esto es sólo mi opinión. Diferentes personas tienen diferentes percepciones propias. A menudo, hay muchas razones que dan lugar a su fin "." Por ejemplo, cuando alguien muere o alguien va a un lugar lejano - no son estas cosas que no podemos hacer nada al respecto?

Q: ¡Sí!
R: Pero una vez que haya un cambio de corazón, los resultados serán diferentes. Tengo que admitir, esto es bastante triste. Así, "termina por« sería mucho mejor.

Q: Ah ... El significado es profundo.
R: ¡Sí! La canción tiene un significado muy profundo.

Q: ¿Es muy grande para interpretar los sentimientos de la canción.
R: Es muy bueno. En esta ocasión, he ejercido un gran esfuerzo para esta canción - no pretender, que sólo quieren cantar mis verdaderos sentimientos. Mi voz va a temblar en algunas partes, pero esto puede ser que también entregar los verdaderos sentimientos de todos.

Q: En lugar del tono correcto, se prefirió el estado de ánimo fuerte para la canción.
R: ¡Sí! Espero que para simplificar la canción tanto como sea posible. Es por eso que sólo se utiliza el piano y una orquesta, no poner ningún ritmo en la canción.

Q: Esta totalmente en un solo refleja la personalidad de Junsu como cantante que es muy íntimo. Es en este sentido que usted quiere?
R: Me alegro de que soy capaz de presentar los resultados que quiero a todos. Me hace muy feliz. Por supuesto, también estoy muy agradecida con el personal.

Q: Usted es muy modesto.
R: No, no, sólo estoy diciendo la verdad. Me siento muy bendecido. Espero que para ofrecer música Xiah Junsu a todos.

Q: Usted ya no es contar chistes (oyaji gags)?
R: No, pero todavía a tomar cuando se le solicite. (Risas) Es que mi forma de pensar es en el canto en el escenario. Recientemente, no tengo muchas oportunidades de hacer eso, así que estoy deseando que llegue. Deseo cumplir con los fans también.

Q: ¿Vamos a esperar y ver! Por último, como solista, nos puede decir su visión para el futuro?
R: Ya lo he mencionado. No se refiere a mi persona o al grupo. Yo sólo quiero cantar, cantar una canción que trasciende las arenas del tiempo. Quiero ser pensado como una cantante que "le gusta la música en serio."

No hay comentarios:

Publicar un comentario