domingo, 23 de mayo de 2010

Magazine MAQUIA Julio 2010 Junsu Entrevista

"El amor significa tratar a los demás con sinceridad."

La aparencia externa no es tan importante como tener el corazón a trabajar duro y luchar por lo que es importante.

Junsu se denomina como "Kid de Asia Wonder" debido a su presencia en el escenario sobresaliente, y su capacidad de capturar los corazones de los innumerables fans con sus gags riendo. Durante la entrevista, él respondió en japonés muy en serio, ya veces él iba en un deslumbramiento de una manera inocente y adorable. Otras veces, iba a animar la atmósfera a través de temas interesantes y pasos de baile. Tal sincera Junsu de 23 años de edad, tiene una opinión bastante sorprendente en el amor. "Mi compañero de matrimonio debe ser alguien que es muy apasionado hacia su trabajo o cualquier otra cosa. Me parece una mujer que puede enfrentar cualquier cosa activa y positivamente con aspecto muy atractivo. Además, ella debe ser muy cortés con los ancianos! "¿Qué tal la apariencia externa? "Yo realmente no tengo ninguna opinión especial sobre eso, pero si tengo que elegir una, probablemente serán los que tipo de persona que, una vez me ha gustado a alguien, yo como todo lo demás a su alrededor. A pesar de que he usado hasta la fecha una muchacha que me ha gustado, ahora mismo ... Aunque mi experiencia en citas es menor, he madurado mucho a través de esas experiencias. Si yo fuera una niña hasta la fecha en este momento, probablemente me pregunto con mucha más frecuencia que antes si realmente su amor. Voy a alguien a quien sólo la fecha me gusta mucho. "

"Definitivamente habrá una gran diferencia cuando estoy frente a la persona que me gusta."

"Yo deseo ser capaz de abrazar y besar en la calle."

Mi relación con mi padre es similar a la de los amigos, hablábamos de muchos temas y él es mi maestro en el área del amor.



A pesar de que todavía soy joven y no creo que demasiado, pero tengo una idea clara de lo que quiero hacer en el futuro. También anhelamos para el matrimonio, y yo deseo de reunirse con una mujer excepcional.

Mi trabajo ahora no es sólo sobre mí mismo, pero es también para mi familia en el futuro. A pesar de que planean casarse antes de cumplir los 27, ahora que lo pienso, no estoy seguro si es un poco demasiado pronto (risas). Creo que será mejor que el trabajo duro, entonces pienso en ella cuando tengo 30 años de edad. Mi padre solía decirme que cómo un amigo que, "Si usted ha encontrado una chica que realmente te gusta, luego se casan." Mi hermano gemelo también dijo en broma: "¿Qué celebramos nuestras bodas juntos?" (Risas) ¿Cómo es su entorno ideal para una propuesta romántica boda? "Quiero expresar a través de una canción que se acaba de escribir para ella ..." ¿Quieres casarte conmigo? Usted no puede decir no '"(Junsu cantaron en esta área, y el equipo se echó a reír con él) Junsu era capaz de cantar una melodía improvisada como la perfección. Un autor muy conocido en Corea una vez dijo, "Girls, usted debe acariciar, un hombre que verdaderamente ama a sí mismo, pondría su vida en manos de una mujer que lo afirma, y como un matrimonio feliz es la mayoría." Después de después de haber oído estas palabras, se produjo de repente un poco más de comprensión. El mismo autor también dijo: "Incluso en un matrimonio lleno de amor, a lo sumo puede durar tres años." Pero no te preocupes, después de la creación de más momentos y recuerdos sobre el fundamento del amor, cualquier tipo de sentimientos que existen se convertirá en más profundo. Con el fin de mantener el amor verdadero, debe tener un corazón agradecido, y creo que es más importante

No hay comentarios:

Publicar un comentario